Josefina Vázquez Mota vs Josefina Vázquez Mota

Etiquetado , , ,

266 pensamientos en “Josefina Vázquez Mota vs Josefina Vázquez Mota

  1. fernando dice:

    Que buena recopilacion de las mentiras de la jefa

    • Juan Puerto dice:

      esas no son mentiras, es manipulación de audios y videos para denostar la imagen de Josefina, en cambio lo de pena miento es la más pura verdad, las pruebas son contundentes; ¿ todavía están ardidos por la paliza que le puso Roberto Gil a Videgaray en el noticiero MVS?

      • Mario dice:

        LOS 2 MIENTEN, NINGUNO ES MEJOR QUE EL OTRO.

      • jvm, TAMBIEN EXTRAÑA AL PRI dice:

        y esto tambien es manipulacion de audios?

      • Mar Lara dice:

        Manipulación de las cosas que ella misma dice?? jajaja estan cegados.

      • Anónimo dice:

        claro es una mujer con una excelente preparación. lista para manejar al país en la situación en la que se encuentra!!!! gracias a dos sexenios panistas.

      • juan martinez dice:

        lista para gobernar un país ingobernable!!!! basura de cadidata

      • Anónimo dice:

        jajajajajaja si chuyy!! pobrecitos, ahi se ve claramente k es manipulacion, a la k manipulan es a la chepina, jijijiji, saluditos, y como recomendacion, k haga propuestas, o tampoco tiene idea para eso, pork solo esta «sacando supuestas verdades» k ni al caso, pobrecita k se retire y se vaya a pedir disculpas a todas las personas a las k ha mentido, haber si termina para finales de año jojojojojo….

      • Molcax dice:

        Y sólo porque tú lo dices ya es verdad? … «la más pura verdad» … según ella de que «sí tiene palabra»… pero no quiere siquiera escucharse… patética.

      • Anónimo dice:

        eres un pendejo

      • Enrique Zeta Nieto dice:

        ve todos los videos originales y luego me dices que es manipulado

      • Anónimo dice:

        JUAN MEJOR INFORMATE ANTES DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE,,,O TRABAJAS EN EL GOBIERNO FEDERAL,,,RESIGNATE JOSEFINA NO GANARA

      • Mauricio dice:

        Juan Puerto los Santurrones rateros hipocritas del PAN estan perdidos , en la vida regresaran a la presidencia , paliza , cual paliza puso el alcoholico de Gil Zuarth , que ventilen sus vicios del idiota ese

      • jesus dice:

        Dios nos libre de una presidenta como la josefina las mujeres en estos puestos hacen burradas y la prueba esta con la presidenta de argentina con el asunto del la expropiacion del petroleo con la empresa española, asi que josefina dedicate a tu casa como mujer mexicana que eres y deja el asunto de la presidencia a los hombres.

      • Jul dice:

        No es manipulación de audios
        Solo que Josefina trata de dejar mal a Enrique porque sabe que el ganará && no sabe que hacer, porque no puede mejorar su campañaa

      • Anónimo dice:

        Josefina dice que las plasas de maestros ya no se venden, me pueden decir en que estado? porque hasta donde se en oaxaca se siguen vendiendo, no me crees, ven y busca aun maestroque este a punto de jubilarse y dile que cuanto quiere por su plaza, te piden de 250 a 300 mil pesos, eso no es vender?

      • Arturo dice:

        Jajaja manipulacion de audio es lo que la CHUPINA hizo en el spot contra AMLO lo peor de todo es que fue con calumnnias muy fuertes pero no hay que preocuparse esta mujer ya esta en 3er lugar en todas las encuestas y si no le hecha ganas hasta quadri la va a alcanzar.

      • Jajaja!!!! y se la pasan llorando los panistas de que los noticieros estan vendidos con epn… aaaahhh pero cuando un locutor de 5a. dice algo ke les gusta hasta lo alaban….la «jefa» (por cierto no es mas que una gata del «jefediego») es una mentirosa y personas como tu, incondicionales a ella, unos incongruentes. Bonito equipo.

    • Anónimo dice:

      Pues aqui en Hermosillo, desde que esta el PAN se han visto muchos avances. La infraestructura en la Ciudad esta cambiando, antes no hacían nada. Si alguien visito en años anteriores Hillo, y lo visita ahora se daran cuenta de lo uqe digo. En las escuelas dan uniformes gratuitos.A los estudiantes no les cobran la tarifa de autobus.Dan desayunos en las escuelas; en fin son muchas cosas que antes no existian en Sonora, cuando gobernaba el PRI!!!!!!!!!!! Y eso que no soy de ningún partido, pero como ciudadana VEO LA DIFERENCIA!!!!! a Juzgar ustedes mismos

      • Napoleón Bonaparte dice:

        Aquí en Sonora es un robo al despoblado en todos los niveles! siento mucho estar en desacuerdo contigo Anónimo, pero, si se han visto obras es por el beneficio de padrés y sus secuaces, si no no se hace nada! y la gente del pueblo con HAMBRE! NO MAS PAN EN SONORA!

      • Napoleón Bonaparte dice:

        Además te recuerdo, que a partir de que salió el PRI no hubo MAS DESAYUNOS ESCOLARES….. creo que no estás bien informado………

      • jvm, TAMBIEN EXTRAÑA AL PRI dice:

        Y yo te recuerdo que en Hermosillo solo hay tandeos de agua cuando gobierna el PAN, y te recuerdo que:

        jvm, TAMBIEN EXTRAÑA AL PRI

      • ciudadana comun dice:

        Son cosas hechas a medias, no vivo en hermosillo, no puedo opinar sobre la ciudad pero lo de los uniformes escolares es a medias, porque en municipios de sonora donde hace muchisimo frio el uniforme escolar solo se usa en los meses de mayo, junio y al inicio de clases porque despues no se puede usar ese uniforme, hay que comprar uniformes abrigados, y aparte que es muy mala calidad el uniforme, bueno y en relacion a que a los estudiantes no les cobran, eso no funciona al menos donde yo vivo porque los concesionarios no acataron esa disposición y los choferes de camiones dejaban a los estudiantes en la parada del camion o les hacian caras o no los dejaban ni siquiera subirse bien al camion porque no pagaban, igual a las personas de tercera edad, los estudiante se tuvieron que estar yendo a pie a sus casas y peligroso para los de la tarde, y solo duro una semana porque despues se empezo a cobrar de nuevo o no te subes, el gobierno hace propuestas o impone cosas sin estar seguros, sin haber acuerdos quiza son buenas iniciativas pero no estan bien planeadas mucho menos bien ejecutadas

      • Anónimo dice:

        Señora anonimo aqui en hermosillo el pan gobierna para el pan.

      • Anónimo dice:

        pues fijate bien

      • OCTAVIO dice:

        ALGO TENIAN QUE HACER ESOS MULTIHOMICIDAS Y JVM HABLA DE JUSTICIA Y TIENE A SU LADO A UN ASESINO COMO HORCASITAS EL PUEBLO NO OLVIDA Y EN LAS URNAS SE LO DESMOTRARAN AHI ES DONDE SE JUSGARA

      • Rob dice:

        La infraestructura qe hay en hillo, surgio del pri, cuando bours era gobernador, solo que quedaron algunos proyectos pendientes y se han estado terminado ahora que esta el pan, pero el pan lo unico que a hecho es el acueducto que no ha terminado

      • Anónimo dice:

        pero ahora hablamos de mas de 100 millones de ciudadanos que nadie a hecho nada por ellos, calderón lo hizo? nos engaño al decir que no aumentaría el precio de la gasolina. seguimos en las mismas, hay todo un pais qe espera un verdadero cambio!

      • quepoca dice:

        No cabe duda que la desinformación o la falta de misma es el peor enemigo de los mexicanos. Quien crees que está al cargo de toda la obra en Sonora ? Nada más y nada menos que el hermano y el cuñado del gober…que chulada no ?

      • juan galicia morales dice:

        y se acuerdan que los panistas decían que esto era populismo? pues esto ya lo hacían en el D.F. con AMLO, y ahora lo hacen los panistas

      • oscar dice:

        Cuando te maten por una bala perdida hablamos men, solo les dan atole con el dedo para no demostrar el verdadero pais, soy de cancun quintana roo y aqui ya es de caos muertos descuartisados, balean restauranes con comensales adentro, el pais se esta llendo al caño, pero tu estas contendo por tus uniformes gratuitos, tambien lo estarias si te dan ataudes para tus hijos gratis , que patetico eres te dan atole por el dedo pero aplaudes jajajja pobre diablo dame tu cuenta para que te envie los 7 pesos de tu autobus gratis o los 200 pesos de tu uniforme gratis,con que tan poco te conformas !

      • Anónimo dice:

        me alegro que en hermosillo si hagan algo en oaxaca gano la colision del pan prd convergencia y nos esta llevando la fregada, no hay trabajo pero eso si muchos bloqueos eno no es saber gobernar, calderon dijo que no subiria el iva a los alimentos y suben cada mes, el gas y la gasolina estan por los cielos eso es subir o no?

      • Ar dice:

        A Sonora lo peor que le pudo pasar fue que entrara el PAN. Regalan uniformes, pero a que no sabes quien tiene la maquiladora de uniformes, obviamente uno de los representantes del pan. Hizo una fuente en medio del Blvd, ahi se les va la mitad del agua que no hay. Esta haciendo un acueducto incumpliendo con leyes que me hace pensar que va a hacer todo lo posible por obtener lo que quiere en un futuro solo para su beneficio. Por algo quiere hacer crecer hermosillo llevandose agua, cuando sale mas barato promover a los inversionistas en los lugares donde ya esta el agua no crees?? Todo fue culpa del ABC que la verdad se mueren mas personas al dia en MTY y en otros lugares solo que de ahi se agarro el PAN para hacer de las suyas. A mi opinion como esta la situacion no deberia ser muy complicado el que el PRI ganara en todos los puestos pero lamentablemente existe gente y mas de hillo que les siguen vendiendo la idea que estan haciendo crecer su ciudad mas que nunca. Osea van a poner un pedazo del Acueducto como museo para que la gente lo firme JAJAJA. Verguenza les deberia de dar y de seguro ahi van a ir todos a firmarlo porque uuu voy a hacer historia. Para los no informados Aprox el 70% de las casas industrias etc en hillo no tienen medidores, es decir que se gasten lo que quieran. Luego el 50% o mas del agua total se va en fugas por tener un mal sistema de ductos o como le quieran llamar. Es obvio que se les iba a terminar. Pero bueno el punto no es esto del agua si no que no se dejen engañar por tontadas como estas y sean un poco maduros en cuanto a esto porque si piensas asi Anonima piensa en que te estas acabando tu tu propio estado.

      • Anónimo dice:

        Qué, qué, cuáles avances?, de qué ciudad estás hablando?, porque de Hermosillo por supuesto que NÓ: uniformes gratuitos? que en la primer lavada se desintegran, y que los que quieran comprar otro tiene que ser en las tiendas donde ellos dicen, es obvio que llevan su mochada, que a los estudiantes no les cobran tarifa en el autobús? y pregúntales a los accionistas de los autotransportes, por qué volvieron a cobrarles a los estudiantes porque el gobierno les prometió subsidios para las tarifas y NO LES CUMPLIÓ, como se nota que tu no andas en camión, para que veas los letreros que pusieron los accionistas dentro de los camiones, explicando como es que el gobierno NO les cumplió), que no te atiendes en un centro de salud cuando te enfermas, pregúntale a cualquier trabajador de gobierno como les ha ido con el gobierno panista, en cuanto a los insumos que se requieren para trabajar, ven a las instituciones como negocios particulares, ve y pregúnta a los hospitales, centros de salud, laboratorios, por mencionar algunos (seguramente eres de las que viven del presupuesto PANISTA), el pueblo, el que anda en camión y que se atiende en los centros de salud, ELLOS SI VEN LA DIFERENCIA.

    • HECTOR dice:

      mejor ve la recopilacion de 70 años de las marranadas de los PRIistas 😀
      http://www.elpridenuestrosrecuerdos.com y el blog anexo tiene unos videos donde de perdida me hicieron reir y pasar un rato de buen humor.

      • son 70años del pasado, nefastos personajes desfilaron por la silla presidencial en 70 años, no lo niego, lo reconozco, sin embargo a mi no me preocupan esos 70 años que estan en el pasado, me interesan los que viven en mi presente, los que pretenden gobernar en el futuro, esos son los que me importan, esos son los que debo conocer, y en base al presente emitire mi voto, en base a las propuestas decidire mi voto, en base a los candidatos sera mi sufragio… y anquer a mucho no les guste, hoy, hoy, hoy… el que lleva la delantera es EPN y es del PRI, ese PRI del que surgio AMLO, ese PRI gobierno de donde surgieron las Instituciones Gubernamentales -de donde muchos aviadores se siguen sirviendo, ante la complicidad del PANdejo Gobierno- ese PRI donde a fuerza de estado -si quieres- mantenia la PAZ social, y podias dormir en el techo de tu casa o en el patio, esa PAZ que tanto extraña jvm, ese PRI donde las carreteras eran seguras y podias irte de vacaciones en tu coche por toda republica sin pensar siquiera si estas en territoria zeta o de la familia…. ese PRI que tu tambien debes extrañar… Saludos cordiales.

      • Molcax dice:

        Já… la burda, infantil y patética justificación de los panistas «es que checa los 70 años» y creen que el país se creó a partir del año 2000… Muchos que «opinan» ni siquiera sabían lo que pasaba en su entorno… solo estaban viendo las caricaturas.

        Apoyo al comentario jvm, TAMBIEN EXTRAÑA AL PRI (y no hay ninguna manipulación … bueno sí, de quien está a su lado, que le ha de decir: «%&·/$% eso es en el priato»…

      • Anónimo dice:

        pues habrá que escribir el pan de mis olvidos, digo la julia dista mucho de ser un escritor y sobre todo objetivo y critico y al menos en Zamora de donde es oriunda tan ilustre personaje su dedaso, rosa hilda nomás la está cagando! pero bueno, lo interesante es que veré la caida del pan con josefina y espero que nunca se levante, además el fraude en MIchoacán con el asunto de la cocoa esta de analizarse eh? las mamarradas que hizo el pri en 70 años, los panistas las triplicaron en 12… nunca más un México panista (por favor)

    • juan martinez dice:

      es una sirvienta!!!!

    • agapito dice:

      amigo, sabemos que las mujeres sufren de cambios hormonales seguidos, YO NO CONFIARIA AL PAIS A ESTA SEÑORA ROBOTICA, MALA LECHE por que el pan no le interesó tener miles de desempleados en sus sexenios, como quitar luz y fuerza del centro, muchas muertes ???? dice felipe del corazon sagrado de jesus hinojosa,,, estaban enel tiempo y lugar equivocados,, ??? fuck, como no lo matan al wey

      • Anónimo dice:

        Me disculpas pero no porque una mujer tenga cambios hormonales seguidos es motivo de discriminacion, la señora Josefina es mujer y lo que tu estas haciendo es discriminarla, sin embargo estoy de acuerdo en que todos los partidos solo buscan su futuro y el de sus familias no el de los que no tenemos nada que ver, la señora josefina vazquez mota, solo es la cara de la campaña, ya que los hombres que tiene atras son los que en realidad quieren maejar al pais y si se atrevieron a poner a una mujer es solo para poder decir » el apn no hace discriminacion, apoya ala mujer mexicana» pero todos sabemos que es mentira, y los de sus campañas estan muy mal le hacen mas publicidad a Peña Nieto hablando mal de el, saben de vasta y sobra que el va a ganar y que lo unico que pueden hacer en su contra es tratar de desprestigirlo, quien me garantisa que los lugares que salen en la campaña de «enrique peña nieto miente» son en verdad los que dicen, deberian tener dignidad, pero sobre todo demostrar que si tienen educacion, competir ayudando al pais no fregando mas con gastos inecesarios con tantos spots televisivos, espectaculares que nadie voltea ver, volantes que aparte de que son un gasto contaminan el planeta, propaganda inutil al fin y al cabo que vean por lo que en verdad quiere y necesita el país asi si gana el voto de la gente Señora Josefina es mujer y madre deberia ver por las mujeres y los niños, de todo el pais, no solo por sus bolsillos eso es inutil

    • Anónimo dice:

      Jajaja JOSEFINA VAZQUEZ MOTA cuando encargada de la SEDESOL nunca respondió a los millones del FONDEN , claro quedaron la campaña de FECAL y en su aretes, cuando fue encargada de la SEP, quien la mando a la banca fue Elba Esther Gordillo (la verdadera JEFA), sus diputaciones por la vía plurinominal, pero los que la apoyan dicen que es la mejor, nunca ha gobernado, nunca ha ganado nada por elección popular, solo ha estirado la mano, se quejan de EPN pero a él si lo pueden comparar con AMLO que ha ganado puestos por elección y ha gobernado, pero JOSEFINA realmente si es un producto de la mercadotecnia, pero lo peor que no ha tenido logros en sus cargos y el pueblo mexicano los ha pagado.

    • El abuelo dice:

      A todos los de aqui, dejen de andar de chonitas (viejas de vecindad) y hagan algo por su pais, por sus hijos, eduquenlos para que sean hombres de bien, para que no sean corruptos, rateros, narcotraficantes, secuestradores, ponganlos a estudiar en lugar de que anden de chismosos en los foros. El pais necesita gente preparada. Ultimadamente cada quien va a votar por el que quieran y gane quien gane de todos modos nos va a seguir fregando. Todos los politicos son iguales, pero si empesaramos desde la base, que es nuestra niñes esto cambiaria y quien esta a cargo de la niñes? ustedes papas

      Veo puras agresiones aqui (unos contra otros) No quiero imaginar como estan educados sus hijos. Empecemos por nosostros mismos.

      • Anónimo dice:

        A todos nos afectan las cosas politicas como bien dices los niños son la base del pais, y al publicar un comentario tambien estas de vieja de vecindad, no se te ocurrio pensar en eso? y no son comentarios agresivos como el que tu estas poniendo querido abuelo solo ponemos nuestro pensar y nuestra opinion ya que para eso fue diseñada esta pagina, no nadamas para estar de adorno, se nota que a ti tus papás no te enseñaron que el respeto el derecho ajeno es la paz y que donde empiesasn mis derechos terminan los tuyos piensa no seas…

    • El abuelo dice:

      Hola a todos los de aqui, dejen de andar de chonitas (viejas de vecindad) y hagan algo por su pais, por sus hijos, eduquenlos para que sean hombres de bien, para que no sean corruptos, rateros, narcotraficantes, secuestradores, ponganlos a estudiar en lugar de que anden de chismosos en los foros. El pais necesita gente preparada. Ultimadamente cada quien va a votar por el que quieran y gane quien gane de todos modos nos va a seguir fregando. Todos los politicos son iguales, pero si empesaramos desde la base, que es nuestra niñes esto cambiaria y quien esta a cargo de la niñes? ustedes papas

      Veo puras agresiones aqui (unos contra otros) No quiero imaginar como estan educados sus hijos. Empecemos por nosostros mismos.

      Si observaron no digo ni una mala palabra, ni ofendo a nadie y mucho menos agredo alguien, piensen lo que les digo!!!

    • MIREN Y PARTICIPEN EN ESTAS ENCUESTAS NO MANIPULADAS COMO LAS QUE NOS PRESENTAN EN LAS TELEVISORAS VOTEN POR QUIEN USTEDES QUIERAN PERO NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS LOS INTERESES DE LA RADIO Y TELEVISION CONCIENTICEN SU VOTO ESTA EN JUEGO LA TRANQUILIDAD DEL PAIS Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS

      AQUI ESTA EL LINK DE LAS ENCUENTAS QUE LAS HACEMOS TODOS Y NO MIENTEN http://www.youtube.com/watch?v=muRt2DBvxNM

    • miguel dice:

      hay que ver de quines se van a rodear: EPN ya escogio a Romero Dechamps; al gober precioso; a fidel herrera; etc, puro mentiroso

      • marcos alderete dice:

        si y que me dices de josefina que tiene entre sus coordinadores de campaña a juan molinar horcasitas el único responsable de el incendio de la guarderías abc.» abra que ver de quien se rodea ya josefina no miguel??»

    • Anónimo dice:

      exactamente josefina miente porque ya es tiempo de dejar q politicos nos q engañar lo de peña es guerra sucia porque no dice josefina q el programa oportunidades fue creado por el pri y el pan estava en contra de este progama lo q hicieron los panistas mentirosos fue canviarle de nombre a oportunidades . panistas denle gracias al pri y a don luis donaldo colosio.

    • Anónimo dice:

      lo unico que digo es que ya tenemos bastante con la violencia que se vive en el pais ..sea de quien sea la culpa..estamos casi secuestrados en nuestra propia casa yAHORA LO PEOR ES VER PURO MALDITO ESPOT DE LOS PARTIDOS QUE NO APORTAN NADA MAS QUE HABLADAS Y DESCALIFICACIONES..SRA VAZQUEZ MOTA SI VA HACER PRESIDENTA COMO DICE DEMUESTRE QUE LAS VIEJAS PODEMOS..HAGA HALGO DIFERENTE DEJESE DE PENDEJADAS..Y HAGA P R O P U E S T A S..YA BASTA DE VIOLENCIA…Hasta ahorita peña nieto le va ganando el mandado

  2. PEÑA NIETO dice:

    Piensan que con esto se nos olvidara los 70 años de gobierno del PRI, nosotros NO olvidamos que mexico esta asi por el PRI, Mexico no avanza por que todos los Senadores y Diputados del PRI no han querido hacer las reformas necesarias para que Mexico avance. Por eso NO votaresmos por los senadores y diputados del PRI.

    • Gildardo dice:

      No mi estimado, no creo que piensen que vas a olvidar las marranadas del PRI ni los 70 años (ni los 12 subsecuentes} simplemente te quiere mostrar que «la señora del PAN» es una mentirosa, nada más, nada menos.

      Saludos,

      • Bernardo dice:

        … mentirosa, incoherente e impopular y toda una serie de adjetivos que la hacen ser lo que es…Josefina no representa los intereses del pueblo, solo de unos cuantos… no al PAN ni al PRI

    • jorge dice:

      piensas que con el PAN es la solucion jajajja 12 años de mal gobierno y desempleo…… y eso es mucho pero jajja pobre peor esta bn no votes por el pri io no voto por el pan no quiero exponer mi trabajo, para que luego luego me lo quiten ellos. jajaja para meter a su jente idiota que ni si quiera tienen estudios y eso t lo digo porque en el imss paso asi

      • ciudadana comun dice:

        y no solo en el imss jorge en muchas instituciones pusieron gente que nada tenia que ver con el puesto y que no saben del tema, aparte si se fijan, criticaron mil las cabalgatas del pri, y que hacen ahora los panistas???

    • JOSE dice:

      CLARO Y DEJARNOS GOBERNAR POR UN TITERE DE CALDERON

    • Mario dice:

      LO QUE YO NO OLVIDO HAN SIDO 12 AÑOS QUE HAN DESEMBOCADO EN LA PEOR OLA DE VIOLENCIA, IMPUNIDAD Y MIEDO QUE JAMAS HA VIVIDO NUESTRO PAIS.

      • Karina dice:

        si se tiene que hacer un sacrificio por terminar con la delincuencia, yo lo acepto…

      • miguel dice:

        Lo que no olvido es la impunidad, la simulación y corrupción del PRI, antes como partido en el poder y ahora como oposición.

    • jvm, TAMBIEN EXTRAÑA AL PRI dice:

      YO VIVO EN EL PRESENTE, EL PASADO NO ME IMPORTA, ME IMPORTA LOS QUE PRETENDEN GOBERNAR MI PRESENTE Y MI FUTURO, TAN CIERTO QUE ES QUE QUIEN NO CONOCE SU PASADO ESTA CONDENADO A VIVIRLO. YO CONOZCO MI PASADO, PERO VIVO EN EL AQUI Y EL AHORA. Y EL PRESENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR CON LOS PANDEJOS QUE NOS DESGOBIERNAN.

      jvm, TAMBIEN EXTRAÑA AL PRI

      • Jaime dice:

        Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo. Ahora, JVM cuando fué niña los Presidentes del fueron López Mateos y Díaz Ordaz. Todo mexicano que conoce su pasado sabe que lo PEOR del régimen priista comenzó con Echeverría, luego JOLOPO (o vas a negar al Negro Durazo?), De la Madrid, donde el narco floreció, y ya ni hablar de Salinas y Zedillo

    • Mony Prado dice:

      Creo que nadie habla del PRI. La página se trata de las mentiras de Josefina. Yo soy mujer y NO le creo. No tiene capacidad y será un error fatal si llega a la presidencia. No tiene presencia, no impone respeto, no tiene ideas claras, es debilucha. No quiero que esa imagen demos al extranjero. Suena bien la idea de una mujer presidente, pero de una mujer fuerte, capaz, inteligente, transparente, confiable. No esa piltrafa de Josefina. Lo siento, pero es lo que pensamos muchos y solo lo exteriorizo.

      • APHOS dice:

        NO CREO QUE SE TRATE DE IMPONER RESPETO O NO, SE TRATA DE TOMAR BUENAS DECISIONES PARA EL PUEBLO MEXICANO, QUE NOS CONVENGAN A TODOS POR IGUAL Y QUE NOS HAGAN AVANZAR HACIA EL DESARROLLO. SI SE TRATARA DE IMPONER RESPETO DEBERIAMOS DE PONER DE PRESIDENTE A ALGUN BULLDOG DEL EJERCITO.

      • HECTOR dice:

        que pena me das , y mas por que tu eres una mujer, que poco te valoras y se nota q eres PRI ista… esta bien , si gana el PRI te daran hueso hahaha

      • Molcax dice:

        Tal y como lo he pensado … Josefina le apuesta al género … quiere convencer por su condición de género … de madre …. Pero el comentario de Mony confirma mi pensamiento: a quien menos puede engañar con esas poses, actitudes e hipocresías es a las mujeres.

    • HECTOR dice:

      asi es, 70 años de pesimo Gobierno q no solo dejaron ver de que estan hechos los Priistas, todavia vemos secuelas en la actualidad del poder que tienen algunos dinosaurios y tanto dinero robado al pueblo, nexos con el crimen organizado, las cifras Macroeconomicas en Mexico evidencian el buen papel que ha desempeñado el PAN estos ultimos años, tenemos reservas en el FMI q nunca antes en ningun gobierno Priista se vieron, el pago a la deuda externa, yo no soy PANista,estoy asqueado de los spots y anuncios es todas partes de las campañas , pero eso si , les aseguro que puedo reconocer que con toda confianza y por que quiero continuidad para mi Mexico, el Mexico de todos nosotros votare por el PAN ¡¡¡¡ claro q la guerra al Narco y tanta campaña negra donde se pone al PAN como lo peor, nublan las cosas y es el estandarte q tienen para usar los PRIistas , debemos ser objetivos, por que no mejor recordamos la matanza q hizo el presidente PRI ista ¡¡¡¡¡ y para quienes no lo vivimos los invito a conocer esta parte d la historia de Mexico en manos del PRI http://www.elpridenuestrosrecuerdos.com

      • Molcax dice:

        A ver.. .explica entonces qué pasó en el sexenio de Fox? .. si no había tanta inseguridad … o entonces Calderón empezó esto cuando apareció? … si eso así … entonces Fox lo promovió también … o simplemente no hizo nada. A cuantas víboras y tepocatas metió a la cárcel? … a los que no … entonces solo fueron cacayadas… hoy en día acusan tanta corrupción pero… a quien han procesado?… cuantos de los corruptos propios y extraños han metido (y sigan ahí) a la cárcel? …

    • Anónimo dice:

      No votaremos me suena a manada querido y al ponerte los apellidos del candidato del pri llamas ma sla atencion a votar por el piensa antes de escribir no seas igual de inutil que los del pan porque si el pais esta jodido es porque nosotros los ciudadanos no hemos sabido hacer cumplir las leyes y defender nuestros derechos, siempre votamos por el que nos cae mejor, el que tiene mas bonita cara o la que dice que es mejor, cuando lo que deberiamos hacer es votar por nosotros mismos para sacar el pais adelante, no que lo unico que hacemos es votar por votar y despues protestar con la almohada que no sirve de nada

  3. martin cobian dice:

    Dejense de pendejaditas!!! Al electorado ya no se nos engaña con estas pendejaditas (valga la redundancia), ya sebemos que miente igual que Peña Nieto (sobre la muerte de su esposa, sobre las obras construidas, sobre los feminicidios en su periodo como gobernador etc etc), igualmente pasa con Obrador ya se le olvido, el no respetar institucioens y autodenominarse Presidente Legitimo…Mejor gastense el dinero que les damos en cosas realmente importantes y que sean de interes general.., por que esto nomas a ustedes les interesa.

    • ramon ramirez dice:

      me quitaste las palabras de la boca,lastima que todos los candidatos,de todos no se hace ni uno,EPN tiene escuela politica dudosa,AMLO parece que esta medio loco,mejor loco completo y ni el se las cree,JVM pues fue dedaso interno,aunque quisieron pintarla como eleccion interna clara y democratica (si como no),nomas la pusieron para despues lanzar al burro de cordero,aparte a JVM se le nota desde lejos que es un titere bien echo que se cree que dios le habla,y pues el tal QUADRI o cuadry o como se escriba,ese es mas inteligente,digo porque se va hacer propaganda nomas a las playas,para no gastarse tanta lana y que le quede un guardadito como ese no gana ni con milagros,pues vivillo salio este,es fin pobre mi mexico que parece el tesoro mas grande que nadie se lo puede acabar!!!!!
      total para que pelear por los candidatos si todos son las misma gata nomas que revolcada!!!! los 4 (cuatro) me dan asco.

    • Molcax dice:

      Esa es tu defensa?… Y piensas que se nos olvidarán 12 años de mentiras y corrupción azul … Tantas víboras y tepocatas que segun Vicente Fox cazaría… dónde están? … claro.. .solo fueron «cacareadas»… o son ineptos en la persecución del delito.
      Esto de la inseguridad explotó con Calderòn (entre otros tantos yerros administrativos e incumplimiento de compromisos de campaña)… entonces Fox estaba en calidad de cómplice, ciego, omiso… o ni idea tenía de lo que era gobernar (me quedo con lo último)?

      Empezaron con su «cruzada», ahora se aguantan también lo que por su parte les toca. El que se lleva, se aguanta.

      • Juan Puerto dice:

        Quien habla de los 70,000 muertos del gobierno del compadre y padrino político de pena miento salinas de gortari? esos muertos no fueron producto de ninguna guerra, fueron parte de la campaña de limpieza realizada por el pri para borrar del mapa a todos los contrincantes políticos del régimen tirano y represor de ellos (incluido un candidato presidencial, Colosio); claro, después de eso y con la apertura lograda por Fox para que los medios sean verdaderamente INDEPENDIENTES entonces empezaron a llevar la cuenta de muertos; ¿quien puede debatir eso?

      • jvm, TAMBIEN EXTRAÑA AL PRI dice:

        jvm, TAMBIEN EXTRAÑA AL PRI

  4. QUE FLOJERA ME DAN……NI SIQUIERA ABRI LOS VIDEOS………..!!!!

    • Gildardo dice:

      No seas floja Denisse… De cualesquier forma no te ha de dar tanta flojera, si el teclear lo tecleado te llevo más energía que dar un simple click en el video. Pero bueno… No hay más ciego que el que no quiere ver. Saludos cordiales,

    • DEO dice:

      Congruencia…Es cierto que debemos tener presente que, en algún momento nuestras actitudes del pasado alcanzan la reputación del futuro.

    • Ciudadana dice:

      más flojera me das tu a mí !!! que no eres capaz ni de informarte, es simple información los prejuicios que te formes ya son cosa tuya. Mal por México por tener tan mala ciudadana que no es ni para informarse

    • HECTOR CASTILLO dice:

      pues por gente FLOJA como tu estamos como estamos, ABRE tu mente y si no mejor no escribas pendejadas como la que pones…

      Trata de ser prepositivo y mejor haz una propuesta o emite un argumento o de pedida una opinion…

      Pero no PENDEJADAS…

    • profr. lupita rendon dice:

      ja,ja,ja, me orino de la risa, me dan hueva ni siquiera abri los videos ,, votare con mas ganas por josefina vazquez mota, mieNTRAS MAS la insulten a JOSEFINA VAZQUEZ MOTA MAS VOTAREMOS POR ELLA, y el idiota estupido de PEÑA NIETO , SE LE OLVIDO DE QUE MURIO SU ESPOSA Y SE LE OLVIDO QUE LE PUSO LOS CUERNOTES A SU DIFUNTA ESPOSA Y MIENTE!!!!! PEÑA NIETO.. SOBRE LA MUERTE DE SU ESPOSA Y MIENTE PEÑA NIETO SOBRE LOS COMPROMISOS CUMPLIDOS Y MIENTE PEÑA NIETO EN TODO LO QUE DICE, COMO CONFIAR DE UN dinosaurio BB, TIENE MIRADA DE MISOGINO Y DE GANAS DE meterse y fornicar con CUANTA VIEJA ENCUERATRIS SE LE ATRAVIESA EL PEÑA NIETO! METIROSO, ASQUEROSO!

      • jvm, TAMBIEN EXTRAÑA AL PRI dice:

        Tienes pruebas de todo lo que expresas? si es asi presentalas, o te convertiras en complice de todas las mentiras de PEÑA NIETO, o acaso lo dice nada mas porque es del PRI, porque si acaso no lo sabes jvm al igual que yo TAMBIEN EXTRAÑA AL PRI, he aqui una prueba: http://www.youtube.com/watch?v=5vkWwGR9v_s

      • Informate dice:

        Eso es cerrazon mental deberias de verlo e informarte, no digo que lo creas o lo aceptes pero dar tu voto asi nadamas por partidismo es ridiculo, lo mejor que podemos hacer es informarnos corroborar lo que vemos, todos los candidatos tienen cola que les pisen, son cuatro males y debemos elegir el menos peor. Seria mejor exigir a la autoridad electoral y a los partidos ofrezcan mejores candidatos. A mi sinceramente no me gustaria ver aninguno de presidente, pero lo que es JVM y EPN esta de miedo Enrique al servicio del mejor postor y de los narcos, todo un Santana dispuesot a vender la patria. Josefina manipulable, debil, imaginate si cae en garras de la maestra, otra vende patrias. Los otros dos candidatos, para empezar Quadri ni si quiera se le puede considerar parte de la contienda es nadamas de relleno, hasta el lo dijo se le ocurrio a alguien postularlo y el dijo sobres. y AMLO trae de repente unos aires muy Hugo chavezcos, tambien tiene sus asuntos negros, aunque hasta ahora es el unico que si trae propuestas diferentes pero ya en el poder quien sabe que resulte. Razona tu voto no te fanatices

      • Anonimo dice:

        Que cantidad tan impresionante de estupidez tiene, señora. Acaso no sera familiar de JVM?

      • Ciudadana dice:

        Osea que si tu partido te viola, te roba, viola a tus hijos, te tortura, te deja sin alimento, sin casa digna, te quita las propiedades que con tanto esfuerzo construiste, sin un seguro medico digno, te sube los impuestos, te pone medios de comunicacion insalubres AUN ASÍ SIGUES VOTANDO POR TU PARTIDO???????
        No había escuchado semejante estupidez en mucho tiempo, definitivamente eres UNA CIUDADANA QUE DA PENA!! así o más que la que da Peña Nieto, QUE ALGUIEN NOS LIBRE DE CIUDADANOS COMO TÚ

      • Molcax dice:

        Clásica panista retrógrada… señala sin pruebas… acusa sin fundamento … y tal como en la «mesa de la verdad» … ya no sabían con qué safarse cuando les restregaron en la cara con pruebas… que lo que «aseguraban» era falso…. Tiran la piedra y esconde la mano… Denle unos pañales porque esa incontinencia no es de risa … es de deterioro mental por su filiación partidista.

      • BO dice:

        Que pena me da.. que usted siendo profesora como lo indica , se experese de esta manera tan absurda y grosera, yo tambien estoy en contra de Peña Nieto sin embargo creo que la manera de mostrarlo es con respeto y en las urnas… yo no soy profesora pero me gustaria serlo. Yo tambien soy mujer y estoy de acuerdo en la equidad de género pero debemos de ganar con buenos ejemplos. No lo considera usted asi?
        Gracias. B O

  5. Token dice:

    Es tan mentirosa que podría ser priísta

  6. Chucho dice:

    Que poca imaginación tiene, a la gente ya no le dan tan facilmente atole con el dedo, acaso ninguno de ustedes ha mentido en alguna ocasión? Sincera a todas luces. Como le hacen tanto a la mamada, ya sienten que les esta pisando los talones? Una copia vil burda de la pagina quepresento el Pan y además un plagio a todas luces utilizando el logo de la campaña de JVM. Ni aún así esto no se compara con toda la mierda que ha hecho el PRI. Y no se diga EPN. Algo que si le pudo haber marcado y que hace todo lo contrario, es ROBAR, MATAR, DESEAR A LA MUJER DE TU PRÓJIMO, NO JURARAS, LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS Y CODICIAR LOS BIENES AJENOS, por eso tiene la biblia tan presente!!! Además no importandole cuanto este gastando en su campaña, LE VALE MADRE LO QUE PUEDA ESTAR PASANDO CON LA GENTE POBRE!! El viajando en flotillas y gastando las millonadas en espectaculares. Cuando hay gente que ni siquiera tiene que comer. Es un pobre pendejo…

    • HECTOR dice:

      bien dicho Chucho ¡¡¡¡

    • Molcax dice:

      Yo digo que … hasta el día que tengan exactamente la diferencia con que «ganó» (la realidad es que se robó)… las elecciones del 2006… sólo entonces… pueden decir, esperar, añorar … que gane … cualquier número mayor a eso … son meras patadas de ahogado.

  7. gm dice:

    Como dice ser una candidata que de llegar a ser presidente de Mexico sera de faldas pero de muchos pantalones, pues claro nunca asistia a las sesiones de Congreso si que era de muchos pantalones, en fin una vez mas Josefina Miente.

  8. Pedro Paramo dice:

    Todos son iguales de rateros, no hay uno mejor ni peor estan cortados por la misma tijera, pero bueno, por quien votar por Don Simi no lo dejaron, por Castañeda tampoco lo dejaron, por Chabelo, no creo que termine los 6 años, creo que mejor votare por el secretario de Marina Armada de Mexico al menos ese señor trabaja y no anda prometiendo nada.

  9. Eduardo Cortez Hernández dice:

    Cosas tan irrelevantes, el que este libre de culpa que tire la primera piedra!!!

  10. gringo dice:

    todos mienten tanto la vieja machorra esta como el puñal de kike y el loco de amlo!! todos cuando estan como perros tras el poder son capaces de decir cualquier tonteria pa q los mexicanos creen en ellos por favor! los mexicanos no somos pendejos y ya sabemos que TODOS LOS POLITICOS SON IWALES no hay pa donde irle. el ataque entre los candidatos solo demuestra q son unos peleles y q no tienen ni puñetera idea de q es competir por la silla. Yo y muchos mexicanos decimos: dejense de pendejadas y por primera vez hagan algo por mexico!!!

  11. eduardo dice:

    le dieron una probadita de su propio chocolate,ja ja ja

    • Juan Puerto dice:

      si te conformas con comparar peras y manzanas bien por tí; cortos de mente como tú son la carne de cañón que busca el pri, por eso NUNCA avanzaremos como país; no por el gobernante en turno, sino por retrógradas ignorantes (como pena miento) que prefieren sacar raja de todo lo que puedan y nuca trabajar por el bien colectivo que es lo más importante.

  12. Abi dice:

    Toodos tienen cola!!!!! En realidad esto es una pendejada!!! Para criticar o intentar destruir a los otros candidatos primero critiquen a su propio candidato!!! Noo inventen…. Peña nieto es un santooo??? por favoooor!!! Obradoooor??? ni que decir…. todos son una bola de ratas!!!

  13. @EPN dice:

    bonita la manipulación de los medios para hacer parecer cosas que no son ademas si mintió sobre los pisos firmes el PRI no es ni siquiera mejor que ella de echo son lo peor que podría pasarle al país… México no olvida 70 años de corrupción, asesinatos, robo, extorcion, trafico y por si fuera poco se atreven a negarlo y fingir que nunca sucedió

  14. Mauricio dice:

    Dios nos libre de que nos vaya a gobernar esta gata retrogada

    • Juan Puerto dice:

      claro, prefieres un carita ignorante que solo quieres ver por televisión y fantasear con él; ni modo, tu comentario te delató, SALISTE DEL CLÓSET!!

  15. Juan Pueblo dice:

    De flojera la pinche página, todos los candidatos están de la chingada, si no nos hemos olvidado de los mas de 70 años que traían al pueblo bien jodido

  16. VICENTE FOX dice:

    ESTA MUJER ES UNA COMPLETA IDIOTA

  17. INDISCUTIBLEMENTE ENRIQUE PEÑA NIETO TIENE EN LA LONA A SUS CONTRINCANTES, YA ES UN GANADOR Y JOSEFINA Y AMLO LE LEVANTARAN LA MANO EL 1 DE JULIO Y QUADRI SACARA LAS FOTOS.

    • Bernardo dice:

      …pues no te creas… las encuestas manipuladoras hacen efecto en ti y en varios que se dejan llevar… valdría mejor preguntar uno mismo a la gente en la calle para darse una idea de quien va a la cabeza y no el copetes… saludos

      • Molcax dice:

        Cuando esas encuestas dan la ventaja al pan «son auténticas… presentan la realidad» pero cuando no les favoceren … las descalifican…niegan …y desconocen.

  18. Luis dice:

    Todo mundo sabe que la Chepina MIENTE!

    Solo son Patadas de ahogado 🙂

  19. jajaj nada mas falto la de donde dice que FORTALECERA el LAVADO DE DINERO

    xD que por cierto ya la dijo dos veces en eventos distintos

    • Juan Puerto dice:

      si eso te hace más cómoda la vida y te la resuelve, ¡¡FELICIDADES!! lo bueno es que no tendrás que levantarte de tu asiento en los próximos 6 años, ya que pena miento te llevará tu torta, juguito y camiseta hasta allí.

  20. CLARO QUE ES UNA MENTIROSA!! NO SE NECESITA SER UN EXPERTO PARA DARSE CUENTA EN SUS GESTOS Y FORMA DE HABLAR QUE MIENTE.

    • Anónimo dice:

      TE DEVERIA DAR VERGUENZA HABLAR HACI DE UNA MUJER POR UNA DE ELLAS ES LA QUE TE PARIOOO ,HACI QUE SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR AHORRATE TUS COMENTARIOS MACHISTAS ES MAS NI PARECE QUE SEAS MUJER !!!!MACHORRA!!!!

  21. lalalakals dice:

    Pesima esta candidata, la peor de los 4

  22. Saul dice:

    Jajaja opino igual ni al caso también hay unos muy buenos de Peña nieto jajajja

  23. archivaldo dice:

    y mepregunto, el duelo de esta pagina poruqe no da la cara y mas aun el dinero para poner el dominio .com de donde lo saco…como gastan el dinero de los contribuyentes

    • Molcax dice:

      Pregunta por el dueño de la página panista… y que su call center de soporte a usuarios te diga con qué partida se está pagando … y en qué parte del presupuesto para la campaña estarán aplicando ese recurso.

  24. Karina dice:

    la verdad que de todos los candidatos ni a cual irle…. es la primera vez que voy a votar en mi vida, y creo que la política es una basura y me desanima pensar, al ver estos videos, que lo único por lo que se pelean, no es por AYUDAR a la gente si no por el PODER Y EL DINERO!! en vez de APOYO SOCIAL, guerra de CAMPAÑAS… que ARRASTRADO es esto… simplemente Indignante. se que lo que diga no hará cambiar a nadie, pero espero que los pocos que lo lean reflexionen de la situación.

    • Juan Puerto dice:

      Que no te confundan!! pregunta a los mayores que vivieron las crisis recurrentes del pri, la nula libertad de expresión (en esos tiempos ni pensar en un foro como este) las devaluaciones, la inflación de 2 dígitos, la falta de servicios de salud apropiados, la falta de infraestructura carretera, las carretadas de dinero que cobraban los gobernantes salientes, la enorme corrupción en todos los servicios que proporcionaba el estado, en fin; infórmate un poco y verás la diferencia.

      • Molcax dice:

        Esa es la tramposa opinión de los panistas… «pregunta por los 70 años»… pero no dicen de lo que en estos 12 ellos han perjudicado al país… Voto por otra página de las promesas no cumplidas de Calderón!… y también de Vicente Fox.

  25. Al Sting dice:

    esa Denisse Zarape!!! es el tipo de viejas huevónas que siguen a la perófuga del planeta de los simios, yo tampóco abrí los videos, pero no por hueva sino que realmente me caga la imbécil esta, que debió haber sido esposa de Fox , que paéja! imbéciles hasta las tráncas!!!!!
    nacidos para defecarla!!!

  26. Monse dice:

    O: NI COMO AYUDARLE!!! SI FUERA MI MADRE ESTARÍA MUERTA DE LA PENA DE SER SU HIJA, SU FUERA MI ESPOSA YA ME HABRÍA DIVORCIADO DE ELLA. SI FUERA MI HIJA NO LA HUBIERA RECONOCIDO EN ESTE MISMO INSTANTE. JAJAJA QUE PENA ME DA ESTA SEÑORA Y MÁS QUE PENA, LÁSTIMA!! ASCO DE VIEJA!!

    • Juan Puerto dice:

      Creo que tu comentario solo refleja lo que estás viviendo ahora, nadie te quiere y solo buscas atención a tu persona.

      • Molcax dice:

        No es eso, refleja la reacción lógica y moral, desde diferentes ángulos o posiciones de su entorno familiar.

  27. Lily dice:

    Y lo que falta! Como cuando dijo que iba a defender el lavado de dinero o que México tenía 30 años como país . Asco de persona! NO mas PAN!

  28. carlos gonzalez dice:

    Felicidades por la pagina, no se gana una eleccion agrediendo a los contrarios, sino
    con propuestas, ideas y sobre todo el como hacer las cosas, se gana con vision de Estado, no con guerras sucias, los mexicanos queremos escuchar como nos van a sacar de
    esta situacion de inseguridad y de la guerra probocada por calderon, no de pleitos de
    vecindades, y una pregunta critican mucho los 70 años del PRI, cuantos años quieren estar los del PAN? ya que se niegan rotundamente a la alternancia, 70 o mas? saludos

    • Juan Puerto dice:

      Solo checa los estados donde gobierna el pri y su negación de una alternancia; ¿porque no criticar eso también? ¿ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

    • Molcax dice:

      Apoyo esta página … Los panistas atacan a los otros partidos (más al PRI porque va como 30 puntos adelante de su candidata) pero esconden u omiten lo que pasa en sus estados.

  29. luis dice:

    Es claro que miente
    nolo vean por partido la verdad es que en esta pagina se demuestra que josefina miente. A mi desde siempre se me ha hecho la mujer mas farsante e hipocrita de la politica.

  30. no se van a olvidar los 70 años del PRI donde no se hizo nada!!!

  31. Angélica lopez dice:

    Saben Ami también m da muxa flojera hablar del tema mejor pongan cosas mas interesantes

  32. muy bien. directo a mi facebook…

  33. Jamás votaré por el PAN mucho menos por este partiducho que se niega a aceptar que en un México democratico no tiene cabida, por eso es que la tiene, es de un asco repugnante que el PRIAN haga como que se ataca, por no dejar,porque en realidad representan lo mismo, esto es solo una estrategia para minimizar a el cambio verdadero, ¿porque el PAN no ataca a Peña, como le llaman, (se acuerdan de López) por el lado de su fortuna y la protección que siempre le ha dado a su tio Arturo Montiel, alias Raturo?

  34. Albiore27 dice:

    ME CAGO EN PEÑA MIENTO Y EN TODOS LOS POLÍTICOS WEBONES!!!! IMBÉCIL DE MIERDA!!, TÍTERE DEL SISTEMA!!

  35. Miriam guerra dice:

    Reza un dicho, , no hagas lo que no te guste que te hagan … Sera que entendera el mensaje Cuqui la Ratita? con eso de que ya demostró no ser muy brillante, ni tener propuestas…. Hasta el apodo le robo al Jefe Diego, pero le faltan tamaños!
    Ni modo Chepis, hay que saber perder, y reconocer que cuando no hay, pues no hay!! Y menos si hay que cargar con as necedades de Fecal…

  36. SRA. MEXICANA dice:

    yo no quiero una primera dama , con los valores morales por los uelos como la esposa (actriz ) de PEÑA NIETO .. lo siento !!! esta señora ANGELICA NO NOS REPRESENTA, QUEREMOS UN MATRIMONIO digno como pareja presidencial NO UNA PAREJA CON VALORES MORALES POR EL LODO.. SOMOS MEXICANAS Y TENEMOS ORGULLO DE SERLO , !!!!!NO A TENER UNA PRIMERA DAMA DE MEXICO QUE HA SIDO AMANTE Y PAREJA DE MUCHOS» QUEREMOS UNA MUJER DIGNA Y LIMPIA… como primera dama , o simplemente un matrimonio de verdad como pareja presidencial, esta chica ANGELICA RIVERA ya vieron sus fotos desnuda! NO COMO PRIMERA DAMA, NO NOS REPRESENTA A LAS MUJERES MEXICANAS.

    • Molcax dice:

      Pues Josefina con su «Dios mío, hazme viuda por favor»… eso proyecta su deseo de que ya no estuviera su esposo (tú me entiendes).

  37. MEXICO dice:

    JOSEFINA VAZQUEZ MOTA , ESTAMOS CONTIGO LAS MUJERES DE MEXICO.. TE VAMOS A LLEVAR A SER LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA.

  38. Carlos Torres dice:

    Que asco me dan tanto JVM y EPN. Ambos son unos hambrientos de poder completamente desconectados con las necesidades del país. Si ganan cualquiera de los dos en 3 años hay una revolucion armada… el pueblo ya no puede de tanta injusticia.

  39. Pan con lo mismo dice:

    Mejor Lopez Obrador para Presidente.

  40. Dimitri dice:

    Los panistas son muy buenos para armar shows pero cuando se les demuestra que su candidata esta peor que Enrique entonces ahí se no valen los videos. Que Enrique usa ayuda en los discursos…vean a Josefina LEYENDO en su discurso de cambio de Timón…lo malo de la gente es que no reconocen que esta sra la esá regando desde un principio y en lugar de decir que es verdad esto lo descalifican…al final queda en evidencia que tiene un pesimo equipo de relaciones publicas que no la cuida y obvio ella no tiene la más minima idea de que no decir, pero sobre todo que no hacer. Miente igual que todos y eso es lo triste pero de mentirosa sin solo un compromiso cumplido..ni uno solo.. vs mentiroso con varios cumplidos definitivamente me quedo con el segundo.

    • Molcax dice:

      Estoy contigo Dimitri. .. Así actúan … cuando ellos traen una foto borrosa.. es «prueba irrefutable»…pero cuando les ponen audio y video : descalifican y niegan su propia palabra… Cuando acusan «es por la legalidad», cuando los acusan «es guerra sucia»… Cuando desertan de su partido, son «traidores», cuando reciben migrantes de sus acérrimos enemigos: «son personas con principios» … Y sí, yo veo que si dicen : No cumpló «tantos» compromisos… a la vez autentifican y validan que sí cumplió el resto. ¿Quién es su asesor?… si por un error de tecla (Tlazcala) corrieron a la capturista… no pues… al que le asesoró en esta estrategia … deberían hasta excomulgarlo.

  41. Maritza dice:

    Me da gusto que hagan esto, ayuda a la campaña de Vazquez Mota, sin duda, queda evidencia del que ESTE es el estilo totalmete priísta, esto es lo que podemos ver….falta toodo lo que NO se ve que hacen por desprestigar, dañar, mucho cochinero…de eso son expertos.

    • Molcax dice:

      Esto es una «sopa de su propio chocolate», pero más caliente y con más sabor (gracias a Vázquez Mota quien es la principal actora, guionista e improvisada) … de la página que pusieron los panistas.

  42. ciudadano dice:

    El candidato que lleve esto a cabo obtendra mi voto

    1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato, y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

    2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social, como todo el mundo. El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente.

    El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los mexicanos.

    4. El diputado no podrá votar su propio aumento de salario.

    5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos mexicanos.

    6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los mexicanos, por lo que cesará su fuero.

    7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas) y después irse a casa y buscar empleo.

  43. Daniel Cstros dice:

    pongan el video en los comerciales nacionales, asi gano el pan en el sexenio pasado, descalificando rivales, y si no responden con estos videos, poniendolos en la television nacional, va a ganar el pan de nuevo.

    • Molcax dice:

      Tan es así que es la guerra sucia de 2006… que hasta la misma voz usaron … pero como tienen «palabra» (jajaja.. se vale reír) … juran y perjuran que no es nada de guerra sucia ni los asesoró Solá!.

  44. Raul Martinez Luna dice:

    Algo que es evidente, es que con el gobierno Panista SI se han hecho muchas cosas, no que con el PRI, pues la gente era mucho mas ignorante, solo era «atole con el dedo» como dicen, el dia de hoy puedes visitar las localidades y la persona que no tiene un Piso Firme, tiene 70 y Más, o tiene un Baño Ecologico, una Estufa Ecologica, o una Vivienda del porgrama Tu Casa o bien el programa Liconsa o tiendas Diconsa, y que decir del Programa Oportunidades que impulso la Chepina V.M.
    La realidad es que SI HAY apoyo para el pueblo, pero tambien es cierto es mas dificil reconstruir el abandono de 70 años del PRI.
    Peña Nieto? hijole, creo que todos sabemos incluso siendo priístas, que es un claro ejemplo de MERCADOTECNIA exitosa, pero con mercadotecnia no se gobierna, eso solo es para vender, pero lo que sucede es que MEXICO no necesita un Presidente verdadero, que si tenga los conocimientos, que tenga retentiva y no necesite un guión para un discurso.

    Una gran verdad que incluso PRIÍSTAS RECONOCEN es que Felipe Calderon ha sido un buen presidente, basta con ir al siguiente vinculo http://www.youtube.com/watch?v=yb7LEzPlcAI&feature=fvsr
    para darnos cuenta lo que SI ES SER UN BUEN GOBERNANTE.
    y un ejemplo de alguien que no sale avante de una entrevista a pesar de ser entrevistado por un solo periodista, aqui el ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=nlzN_WLcXYw

    SALUDOS A TODOS Y MIS MEJORES DESEOS EN ESTAS ELECCIONES, INDEPENDIENTEMENTE DE TODO, TODOS SOMOS MEXICANOS, Y LO QUE SI HAY QUE HACER, ES HACER LO CORRECTO POR NUESTRO PAIS.

    BENDICIONES.

    • Molcax dice:

      Y una prueba de que Felipe Calderón reconoce al priísmo … es la guardia de honor que hizo en el sepelio de Miguel de la Madrid.

  45. H. Loredo dice:

    Lo que hace la silla presidencial, hasta el grado de mentir y manipular a la sociedad con esas mentiras, recuerden todos los politicos, que estan aqui para servir a su pais, y a toda la sociedad mexicana, ayudar a construir este pais que todos ahnelamos en donde cada mexicano tiene lo indispensable para vivir y su propio bienestar. ya basta de tanta incredulidad y con lo que respecta a josefina ni que mencionar.

  46. jesus dice:

    primeramente porque jefa??? jefa de quien???

  47. Anónimo dice:

    Dentro de pocos días estará listo un portal sobre la forma de ENRIQUE CIMIENTO del abanderado del PRI.

  48. Anónimo dice:

    ATENTION GENTE lo que hizo el pri en 70 años el pan se la avento en 12 añitos saquen cuentas y jusguen a quien le paresca saludos…….

  49. Informate dice:

    Dejense de fanatismo se les olvida que antes somos mexicanos, todos toman partido y nadie razona o analiza lo que ve o escucha anteponen su fe prista, panista o perredista (tal vez PANALista) ante todo liberense del partidismo y los insultos, podemos opinar y dialogar sin llegar a eso de verdad discutir lo que estamos viendo sin estar a favor o en contra y el dia de las elecciones tomar una mejor decisión. Demostremos un poco de educacion y tengamos la mente abierta. Aquien pongan o al partido que eligan no es una formula magica que automaticamente volvera todo mejor. El cambio esta en todos y no en una decision electoral esta en nuestras propias decisiones diarias. ahi radica hacer la diferencia.

  50. Efrain dice:

    No por ser mujer cree que puede ganar. Se gana con honestidad, transparencia. Donia Josefina Olvida que las campanias no son las mismas que hace 6 anios, estamos hartos de que quieran convencer a la ciudadania con mentiras, con falsas expectativas. PAN Y PRI representan lo mismo, anarquia. esa mujer debera declinar por alguno de los candidatos.

  51. José Duarte dice:

    Qué asco de página. Qué manera de manipular la información al más puro estilo de Joseph Goebbels. Qué pena el nivel de discusión política del PRI. Siguen igual que en su reinado de 70 años.

    • Molcax dice:

      Manipular la información? … ojo!…El video muestra a Josefina Vazquez Mota … es la voz de Vazquez Mota … Si se vé y se oye como Vazquez Mota… Aaaahh!!!.. es Vázquez Mota!…

    • marcos alderete dice:

      quien empeso la guerra sucia fue el pan haora se aguantan con esta paguina cabornes, ademas quien te garantiza que esta paguina no la creo AMLO pa ganarse el segundo lugar en las encuestas.

  52. Anónimo dice:

    Como se que lo que estan mostrando es verdad? En realidad todos mentimos y con tal de llegar a la presidencia prometen asta lo que no tienen.

  53. Quisiera compartir la carta que mi hermana entregó al hospital ABC Observatorio en la cual expone lo que vivimos juntos y tiene que ser del conocimiento público. Cada uno de los anexos se encuentran certificados por notario público. Es una historia de una terrible negligencia. Para conocerla visiten mi blog http://maestrooproblemadecanini.wordpress.com

  54. Jose dice:

    Tratan de insultar la inteligencia de los mexicanos
    Como llego cada candiddato a ser candidato?
    EPN practicamente encabezo el secuestro de la candiddatura de su partido por un grupo de priistas que no llenaron de sexenios anteriores CSG asociados con una parte de los adinerados de este pais EAJ
    AMLO sigue los pasos de CCS solo que al principio no entendio por donde era el negocio y penso que debia ser muy revoltoso por eso dice ahora ser muy amoroso y de igual manera practicamente secuestro la candidatura de su partido comom lo hacia CCS
    JFV vivio un proceso de eleccion democratica que almenos asi se vio en los medios y al menos tiene un mayor nivel cultural que EPN y se le ve mas natural al hablar
    Si gana EPN nos olvidaremos de mas canales nacionales de television por los proximos seis años, tratara de manejarnos todo como manejo sus «logros» cuando fue gobernador, lovidense de poder encontar una niña muerta abajo de una cama, de conocer las causas reales de la muerte de la esposa de ciualquier politico en poca s palabras el asesinato va a ser la forma de resolver algunas diferencias, el repetir una mentira hasta el infinito hastaque se acepte como verdad , La mera verdad es lamentable que nuestro pais este con la intencion de elegir a una persona tan limitada como presidente QUE…¿ EN NUESTRO PAIS NO HAY GENTE MAS CAPAZ PARA SER PRESIDENTE?? ASI ESTAREMOS TODOS LOS MEXICANOS O ES UN CASTIIGO POR NUESTRA APATIA??

  55. Anónimo dice:

    TODOS SON UNOS MENTIROSOS… Y UNO SE ADMIRA DEL OTRO!!!

  56. Anónimo dice:

    En lugar de «La Jefa» es «La Jeta»

  57. Tomás dice:

    Primero que poco originales, segundo esto demuestra el miedo que les da, tercero que cobardes que no ponen quienes generaron esta página

    • Molcax dice:

      Andale… ahí está la hipocrecía!… «Tengo pantalones!»… no tiene ni el valor de responderle a un ciudadano que está sufriendo el flagelo de esta guerra, sí, estúpida… y cual sería la respuesta a esto de su «war room» (cuarto de guerra) … ninguna … le apuestan a que nadie se enterará … a que sí podrán esconderlo … pero afortunadamente esto no pasará … Aqui está la internet que nos permite saber la realidad de muchas cosas.

  58. ANTrojan dice:

    He perrosss c les olvida que el pan… Tiene ha la gente con miedo… Y ha los estados que algun dia fueron tranquilos… En plena guerra… esto es lo que importa… Y q no c les olvide que los perros del pan quieren vender las pocas empresas mexicanas al extrangero…. Yo quiero volber ha vivir sin miedo…

  59. Dulce dice:

    Más allá de pertenecer al PAN, de ser una mentirosa, corrupta, floja, irresponsable y bueno ya le sacaron que hasta anoréxica es, lo que se debe de tomar en cuenta principalmente es que la señora NO ESTÁ PREPARADA PARA GOBERNAR A UN PAÍS COMO MÉXICO!!!
    Le falta bastante carácter, ética, inteligencia, sagacidad, audacia y sobre todo GANAS DE CAMBIAR EL STATUS QUO POR UN VERDADERO CAMBIO QUE BENEFICIE A TODOS LOS MEXICANOS

    Qué pena que en otros países si hay mujeres en la presidencia capaces y en México sólo tenemos como candidata a esta señora…

  60. Jóven revolucionario dice:

    Ni copete ni arete ¡AMLO Presidente!. ¿Cuándo de darán cuenta que Peña Miento y Chupina son lo mismo? ¿no han aprendido nada estos últimos 83 años?

    • Jóven revolucionario dice:

      se*

    • Molcax dice:

      Pues… yo te recomiendo que primero leas bien de historia … o que hables con gente de edad mayor… Pregúntales si antes podían salir a pasear a la plaza…si podían poner un negocio … si en las reuniones de familia estaban todos… No que ahora… la inseguridad no te deja ni salir a una fiesta con tus cuates… el miedo total … No puedes poner un negocio porque te van a caer a pedir cuota… no se reunen todos… porque no pueden viajar o porque algunos ya no están … Eso es lo que debes preguntarle a la gente mayor… no simplemente repetir la cantaleta de los 70 años y los 12… Agarra la onda chavo… piensa!.. lee… pregunta…infórmate … Estábamos mejor antes… con fallas, sí… corrupción … también … pero con seguridad personal, familiar y de patrimonio… No hay sistema de gobierno infalible … ni el estadunidense, europeo, asiático.. todos tienen fallas… pero de alguna manera funcionan… dan cuando menos la principal garantía a sus ciudadanos y es … la seguridad…eso es lo que nuestro país demanda como primer necesidad.

  61. Javier Parelepe dice:

    Dejemos las cosas claro, Peña Nieto si miente porque dice que acabo y que un notario lo certificó. En el caso de Josefina, yo veo que exageró

  62. Anónimo dice:

    independientemente de partidos politicos , colores o propuestas pobre de mi mexico tan lindo tan rico en todos los sentidos , existe un dicho muy sabio que dice: quieres desconocer ala gente DALE PODER desafortunadamente en mexico el ser presidente no es otra cosa mas que eso y es ahi donde se cumple este dicho, en mexico no necesitamos un presidente necesitamos LIDERES, TRABAJO EN EQUIPO Y METAS para el caso es lo ,mismo solo unos cuantos tienen esa vision, y en lo particular la C josefina no tiene otra forma de trabajar mas que de forma dictatorial como es bien sabido por su paso en SEDESOL no soy machista por lo contrario. las mujeres son mas comprometidas con su trabajo pero este no es el caso cuando todo cargo que ella emprendio en el gobierno federal fue sin pena ni gloria ,por ultimo y haciendo aportacion a esta pagina josefina miente pues el programa OPORTUNIDADES ya existia desde 1997 llamado PROGRESA no tuvo mucho auge ya que estaba al fin del ultimo gobierno en salida y como se convirtieron todos los programas sociales CACHAVOTOS aparte de quedurante todos los 12 años de el pan se dio mucho auge alas licitaciones para el arrendamiento de servicios para todas las secretarias de estado para llenar el bolsillo de algun familiar
    h

    • enciclomedia dice:

      estoy de acuerdo contigo trabaje en una empresa subcontratada para el proyecto de ENCICLOMEDIA durante el 2000 y ese proyecto que yo recuerde fe un fracaso los equipos de computo estan inservibles en las aulas pero sin embargo los altos funcionarios de la SEP asi como el dueño de la empresa que «gano» la licitacion llenaron sus bolsillos de manera inmediata y alo descarado , mientras que ami como trabajador me subcontrataron sin prestacion alguna con un sueldo bastante bajo y durante el proyecto tuve chamba despues obviamente tuve que buscar

  63. la jefa ? dice:

    La señora josefina no tiene ni siquiera presencia, no impone es un titere manejado por el PAN y sus dirijentes para tratar de rescatar con la imagen de una mujer su inevitable derrora frente a cualquiera de los 2 candidatos que por lo menos si han tenido a su cargo para bien o para mal alguna eleccion popular tanto en el D.F como en el ESTADO DE MEXICO , panistas contesten ha tenido algun cargo popular la SEÑORA que no haya sido por dedaso?

  64. Anónimo dice:

    LA HOSTORIA MISMA LO DEMUESTRA ; LA CAUSA DE MUCHAS GUERRAS SON : LA RELIGION EL DINERO Y LAS MUJERES PARA ESTE ULTIMO CASO ESTA SEÑORA NOS PUEDE METER EN PROBLEMAS PUES NO LE LLEGA MUCHO OXIGENO A SU CEREBRO PUES NO PUEDE NI AGUANTAR LA PRESION DE SU CAMPAÑA

  65. Anónimo dice:

    chepina miente

  66. HOLA ESPERO QUE COMO BUENNNOS MEXICANOS SEPAMOS RECONOCER UN BUEN LIDER QUE NOS LLEVE A UNPAIS MEJOR Y ESO LO DEBEMOS DE VER LOS MEXICANOS QUE COMO CIUDADANOS TENEMOS EL DERECHO DE ESCOGER A NUESTRO GOBERNANTE VIENDO ESTA PAGUINA RECONOCI QUE LOS VIDEOS NO SON JAQUEADOS SINO QUE SON VIDEOS REALES YA QUE TIENEN PRUEVAS CONTUNDENTE DE JOSEFINA YO SOY MUJER Y A MI NO ME CONVENSE SU FALSEDAD , TODAS LAS MUJERES RECONOCEMOS LA VERDAD Y LA MENTIRA A PRIMERA VISTA, POR ESO CON TODO MI RESPETO QUE SE MERECE SI QUIERE QUE LAS MUJERES LE CREAMOS, DEBE DE EMPEZAR POR DEJAR DE GARTA EN ESOS PENDIENTE QUE USA CARISIMOS DE MAS DE 45.000 PESOS POR QUE SI TODAVIA QUE NO ENTRA AL GOBIERNO HACE ESOS GASTOS NO ME QUIERO IMAGINAR CUALES GASTOS HARÁ CON LO QUE NOS ROBE, ´PERDON NOS COBRE SALIO EN UN PROGRAMA DE VENGA LA ALEGRIA LO DEL GASTO QUE HACIA EN SUS JOYAS, Y SI ES MENTIROSA YA QUE CUANDO DICE QUE ESTUVO EN LA SEP HIZO PURAR MENTIRAS SALIO DE PLEITO CON HELBAESTER POR QUE LA DISQUE MAESTRA NO LE PERMITIO ALEAR EN SUS GASTOS Y COMO LAS DOS QUERIAN DINERO UNA TUVO QUE SACAR A LA OTRA POR ESO LES REPITO A LA CIUDADANIA QUE ESCOJAN BIEN NO POR QUE ESTRAÑE AL PRIIIII PERO COMO JOSEFINA LO DICE ANTES ERA MEJOR Y ESO DE LO DE OPORTUNIDADES QUE DICEN QUE SACO EL PANN NO ES CIERTO FUERON PROYECTOS QUE DEJO EL MISMO PRIII Y COMO DICCEN QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER TIENEN MUCHA RAZON YO LE AGRADEZCO AL PRIII POR QUE GRACIAS A ESE PARTIDO LOS MEXICANOS DE BAJOS RECURSOS SE HIZO LA ESCUELA GRATUITA A UN QUE AVECES SE DEN CUOTAS PERO NO ES LO MISMO QUE EN UNA DE GOBIERNO A DONDE SOLO IVAN LOS DE LA CLASE ALTA Y EN MEXICO HAY MUCHA POBREZA POR QUE LAS AYUDAS SE LAS DAN A LOS MISMOS RICOS DE SIEMPRE NADAMAS LES DEJO ESTAS PALABRAS PARA QUE LAS REFLEXIONES Y MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE SE DETENGA A LEER ESTAS SENCILLAS PALABRAS PERO DE MUCHO CORAZÓN RECUERDEN QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO Y TODOS TENEMOS DERECHO DE EXPRESION

    • Karina dice:

      he leido lo que usted comenta, y me parece interesante, pero a mi se me vienen algunas preguntas a la mente….
      ¿quien en algun momento de su vida no ha mentido?
      ¿porque el puesto de presidente es tan pelead, cree que todo sea por ayudar al pueblo o por ayudarse a ellos???????
      no conozco a ningun politico que trabaje por el bien de la sociedad, todos lo hacen por el salario o por los «bonos» que puedan tomar
      ¿cree que los autos en los que se pasea peña nieto son gratis?
      ¿los trajecitos?
      ¿los lujitos para el y sus hijos?
      ¿sus casas?
      ¿su relacionista publico?

      la verdad los medios de comunicacion manipulan, y obviamente van a tirar tierra a la persona que no sea de su agrado…

      AMLO es un hablador, obstinado

      y Peña Nieto
      siento que no esta preparado, no le sale un discurso sin ayuda, no lee, su ingles es pesimo, ya que no se haya acordado de la muerte de su esposa, y quiera mejores telenovelas, mejor no hablamos de eso!!
      ese señor es pura imagen, ¿cree usted que no gasta en eso?

      los aretes de josefina cuestan mas de 45,000 pesos…. y el passat cc de las fotos de su boda con paloma cuanto cuesta??? 500,000 pesos o mas?? la fiesta??? minimo 150,000. pesos

      su casa??? cuantos millones.
      Josefina no es la unica que gasta, ni la unica que miente, ni la unica que roba
      desgraciadamente es una corrupcion terrible
      un descaro

      y los ciudadanos, ciegos y hasta tontos, porque nos estamos peleando por candidatos que ni nos conocen, no saben de nuestra existencia, y no nos van a dar ni un peso ya ganando, se terminaran los abrazos y las hipocresías …..

      si bien nos va, haran su trabajo tal cual lo prometieron y se los vamos a agradecer siendo que esa es su obligacion..

  67. Anónimo dice:

    a mi me parece que se va a doblar con la presion, ni siquiera ha aguantado la chinga de la pre y la campaña, México necesita un presidente con HUEVOS.

  68. David dice:

    El nuevo pri es igual al viejo pri , no se como tienen cara para argumentar .pero ellos listos y nosotros pendejos ya ven a salinas ay anda y pruebenle algo , y andres manuel tambien de origen priista si gana quien realmente va gobernar dicen del df el df es una mierda mi voto va para el pan ,,,,, chamacos no se desanimen es un asco , pero informense y pongan su granito de arena y tu lamehuevos del pri dejame en paz .

    • Molcax dice:

      Aqui el argumento es que Josefina Miente… lo que pase en el pri, prd, panal … es otro boleto… ¿Cómo desmienten esto que es tan evidente? … y no lo dice un comercial cobarde que dice sin fundamento mas que unas fotos editadas, mal tomadas, falsas y sin documento alguno que respalde sus dichos…. y peor aún… que ni tienen el valor de poner los nombres de estos promotres de la antimemocracia… solo una simple leyenda, súplica de «voten por los candidatos del bolillo»… aqui la que habla, dice, se escucha y ve.. es a ella … y ni como rebatirlo…MIENTE!

  69. Karina dice:

    veean esto porfavor

    • Molcax dice:

      Pon videos donde demuestres que JVM no es lo que aquí se está demostrando, con ella como actriz principal… Asi te la puedes llevar con videos de hasta tu abuelita echándole sal demás a la sopa!.

  70. goferbig dice:

    señores,, estimados,,,, solo para decirles que en jalisco a habido muchos cambios con el pan,….. yo cambie de trabajo bueno fue recorte de personal. pero eso si, que buenos juegos panamericanos.. en esta semana se detubo a otro policía de zapopan ligado con la delincuencia organizada. y si si hay cambios: de gabinete (se pasan el hueso), de carro para los diputados … y el cambio mas grande es el del cheque que cambian en el banco. fruto de no hacer nada, por dios no les dará vergüenza…. en fin ojala y ya no haya tantos cambios en mi país. asi es la politica en mexico

  71. El PAN es una pinche basura dice:

    Pinche vieja culera mentirosa y aun asi quire gobernaqr con su partido ques unaq pinche bola de chupavergas lameculos y rateros panistas vayan y chinguen a su puta madre

  72. estreya dice:

    jaja como ella le tira mucho a EPN mejor que se lleve un pañuelito para que se limpie la sangre de su boca cuando habla… jajaja pero ni asi va a ganar YO VOY CON EPN …. VIVA EL PRI

    • n__n' dice:

      Wuwuwuwuwu
      Asi se habla
      Ok.ya

    • Molcax dice:

      Así es, estreya… Cualquier crítica que haga para sus contrincantes o en políticas públicas… será como «escupir para arriba». Dice que no habrá más corrupción de municipios y estados para proteger al narcotráfico … si eso afirma… ¿necesita ser presidenta para ir a poner una denuncia? … acaso en la federación no sucede lo mismo? …

      Si critican los panistas, es porque buscan que la gente sepa la verdad… Si los critican «es una campaña de desprestigio» …. en el 2006 les funcionó eso del peligro para México… no soy AMLOísta, pero también me molesta sobremanera lo que hicieron… y hoy México es distinto … México no se traga ese cuento de «por la verdad» (que no aplica a ellos). No más PAN.

      Ah-… y como dije en otro comentario: solo cuando alcancen el porcentaje con el cual «haiga sido como haiga sido» ganó (para mí, se robó) la presidencia Felipe Calderón… sólo entonces tengan esperanzas de ganar… antes… no

      Pidan a la «la vida y la providencia» que como dijo hoy Calderón fue quien le dio el «triunfo». Eso y «Pinches votos panistas, me valen madre y no les debo nada» es lo mismo.

  73. Julio Chavez dice:

    si puso (que no es verdad) 3 millones de pisos firmes es por que ese era su trabajo, si no pues ¿para que cobraba su elevado salario? y el programa oportunidades tampoco lo inicio ella, pues fue el nuevo nombre de PROGRESA, que era el programa de educacion salud y alimentacion, todos se vanaglorian de algo que tenian que hacer pues para eso se supone que quieren el puesto, para trabajar para la gente, no para hacerse ricos y ganar la presidencia

  74. Juan dice:

    Bastante chaftia la pagina – quien sea que da el patrocinio como que no tiene mucho billellet

    • Molcax dice:

      Pues tu has de estar mas chafa y jodido porque escribes como si no tuviste ni para ir a la escuela pública. JVM ni con billete, ni apoyo institucional puede remontar las preferencias.

  75. MURDOC dice:

    Lopez portillo , Miguel de la madrid ,Carlos salinas , Emrique peña ? pura rata , obrador
    hablador los titeres somos nosotros de televisa slim tv azteca por mangonearnos para votar el pri dejo entrar las ratas hasta la cocina y ahora se persignan porque se matan
    en fin el pueblo tiene el gobierno que se merece luego no se quejen que sube el pasaje .

  76. Anónimo dice:

    pinche vija ademas de mentirosa esta horrible, creo qe es la hermana de elba esther gordillo, ni porke me pagaran con oro me la tiraba wacala, me asco no solo ella sino la manera en qe miente y los ideales racistas y podridos de su partido, escaparan a la justicia terrenal pero a la justicia divina nunca

  77. Alfredo dice:

    maldita perra fea, ojala y te mueras… desgraciada barata!

  78. MARCOS dice:

    PRIÍSTAS ARDIDOS… ESTE SITIO SI QUE ES PROVOCATIVO E IMBÉCIL, YA QUE SU JEFE PEÑA NIETO SI MIENTE… Y SU NOTARIO TAMBIÉN. VEREMOS AL FINAL DE LA CARRERA QUIEN GANA… POCO CREATIVOS Y POCO HOMBRES

  79. Realista dice:

    Señores abran los ojos, el PAN su escudo es la doble moral no es posible que siendo los mas preparados y mas ricos no puedan asignarle a Josefina un consultor de alguna Big 4 para su imagen y sus comentarios, hasta las empresas privadas se los asignan a sus Directivos para mejorar sus habilidades pero en fin ahí se ve la capacidad de ella y sus seguidores sería bueno mandarlos de Juniors a una Big 4 para que aprendan algo, el que le crea al PAN ya erro, que se de una vuelta a León y cuente las indutrias trasnacionales que hay, se van a ir de espaldas se van encontrar muchos agiotistas y muchos trabajos de cobranza, pues claro prestan dinero pero no miden el riesgo de que con que va a pagar la gente si no hay empleo, al necesitado ponle lana veras que te la agarra pero no te va a pagar por que no hay lana. No se espanten de lo que diga Peña como compromisos, total en Guanajuato es practica de negocio ser de doble moral, echenle un ojo a los sueldos de la zona y los activos que tienen unos cuantos.

  80. Anónimo dice:

    la JVM cada vez mas va en declive difundire esta pagina por toda la red le quedo muy bien
    lo panuchos no ganaran

  81. Ar dice:

    Que alguien comente sobre los «Cholos» que contrataron para golpear a la gente de Obregon. Lastima que no se dio a conocer mucho sobre el tema.

  82. Polo Islas dice:

    Josefina ya alcanzó a Cuadri!!. Ahi la lleva!! yA SABEN AMLO PRESIDENTE 2012

  83. lucas dice:

    jajaj desde k vi la propuesta de un a creacion de cuenta de ahorros para cada estudiante de mexico,,jaja no e dejado de reirr,,, o seaaa,, como se supone ara esoo, es imposible , acaso sabe cual fue el resultado del inegi, sobre la cantidad de estudiantes de mexico???,, para acer eso o una de 2 ,, subiria los impuestos minimo en un 200% o utilizaria recursos de otros programas como salud, educacion , etc, o es mas seria necesario privatizar todo mexicoo, vender hasta los ciudadanos ,para obtener ese recurso esa es una propuesta k solo da risaa,,

  84. El PAN es una pinche basura dice:

    La gente del pan es una piche ignorate que le va a puro piche corructo (a) lameculos

  85. Anónimo dice:

    ambos a la par no son buenos contendientes a la presidencia de la republica….
    me parece que aun no llega la persona que sacara de este resago en el cual se encuentra mexico hehehhe

  86. Jesus dice:

    Saben, hasta hace unos dias no sabia por quien votar.. pero cuando leo que se refieren a JvM como sirvienta y en forma despectiva.. creo que votare por ella y espero que el 52% que son mujeres voten por un cambio de genero.. no se
    dejen tratar asi.. no les da coraje

    • Molcax dice:

      No es por el género!… es por la incapacidad profesional, política y moral para asumir la presidencia… Y es precisamente a las mujeres aquienes no puede engañar con esas frases… Ahora con lo que recién pasó en Argentina, antes estuvo con la presidente de allá, Cristina Díaz, y se pavoneó de que por el género, que los proyectos, que super cuatas… y ahora… no sabe ni qué decir… o al menos no he visto que haya comentado algo en concreto a la persona.. Si bien comentará sobre la expropiación.. .pero no me parece que la usó para su proyección personal y ahora no use esa «amistad y fraternidad de género»… eso y «ya ni te conozco» es lo mismo.

  87. Realista dice:

    Ya volví, les tengo varias para que comprueben la doble moral del PAN, hoy les va la primera, recuerdan a Cordova el ex Secretario de Salud que es de Guanajuato y que sería candidato del PAN al Gobierno de Guanajuato, y que al final no gano, hace un par de meses publicaron en un periodico de León que sería posible candidato del PRI para la Gobernatura y que creen no quedo, el bueno fue Torres Landa, de regalo de consolación a Cordova lo mandaron a la SEP. ¿¿¿ si o no hay DOBLE MORAL en el PAN???? abran los ojos los que le van al PAN. el periodico es el de 2 letras de gran circulación en León.

    • CHINGADAZO dice:

      CIERTO CORDOBA ESTA EN LA SEP Y QUE SABE DE EDUCACION ESE PENDEJO SI NI SIQUIERA LA ARMO CONTRA LA INFLUENZA Y ESO QUE ERA LO MERO MERO SUYO LA EDUCACION PENDEJOS LOS DEL PAN A WEEEBO.

  88. EL SINCERO dice:

    Claro que miente la Pinochina Vazquez Mota, si luego luego se le ven las ansias para llegar a ser presidente y empezar a robar a los grande y a engañar a los mexicanos, ¡¡¡ todos contra Pinochina Vazquez Mota, quee NO GANE!!!!!!!!!!1

  89. alan rodrigez dice:

    POS LOS DE EL PRI SERÁN MENTIROSOS PERO POR LO MENOS HACEN ALGO, NO QUE PINOCHINA ES UNA FLOJA QUE NI SIQUIERA HIZO SU TRABAJO CUANDO ERA COORDINADORA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, NI ASISTIÓ PINCHE FLOJA,
    QUE NOS ESPERA DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA, NO VA QUERER HACER NADA,
    Y LUEGO AMLO, SE ACUERDAN DE LOS BOICOTS EN EL CENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS (CUANDO NO GANO) QUE NOS ESPERA SI ES PRESIDENTE , VA QUERER BOICOTEAR A CADA RATO AL CENADO SI NO APRUEBAN UNA PROPUESTA QUE QUIERA., O SI NO POR SU MANERA DE PENSAR ME IMAGINO QUE VA QUERER ROMPER RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS, VA ECHAR A BAJO MUCHOS TRATADOS QUE MÉXICO TIENE CON OTRAS PAÍSES ETC ETC, LO QUE SE ESPERA DE ALGUIEN IZQUIERDISTA POR SUPUESTO.

  90. gustavo dice:

    ecapaciten no hay que votar por el PAN, ACUÉRDENSE DE COSAS COMO EL AUMENTO A LA GASOLINA, EL NUEVO IMPUESTO QUE TENEMOS IDE (IMPUESTO A DEPÓSITOS EN EFECTIVO), LOS GASTOS DE LA ESTELA DE LUZ, Y TODAVÍA SE ENOJA EL PAN QUE POR QUE DISQUE NO MAS NO QUISIERON APROBAR SU REFORMA ELECTORAL COMO ELLOS QUERÍAN, PERO TAMBIÉN POS A QUIEN CHINGADOS SE LE OCURRE PROPONER QUE EXISTA REELECCIÓN DE DIPUTADOS Y ALCALDES AA POS OBVIO SOLO AL PAN SE LE OCURRE SEMEJANTE BABOSADA, Y LUEGO DICEN QUE LES BOICOTEAN EL TRABAJO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS , POS TAMBIÉN PINCHES REFORMAS ESTÚPIDAS PROPONEN. a!!! y que quede claro que no soy machista estoy muy de acuerdo con que exista en nuestro país una mujer presidenta, pero una que de verdad valga la pena por que josefina no mas no!!!

  91. yop dice:

    HAY QUE APLICAR VOTO DE CASTIGO AL PAN, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA CANDIDATA QUE De las 298 votaciones que la Cámara de Diputados llevadas a cabo del 1 de septiembre de 2009 al 7 de julio de 2011, la diputada panista Josefina Vázquez Mota ha estado ausente en 190 de ellas.

    SI PEÑA MIENTE POR NO CUMPLIR 100 DE 608 COMPROMISOS
    POS JOSEFINA ES FLOJA POR NO IR A LAS CESIONES EN LA CAMARA DE DIPUTADOS.

    QUE ES PEOR SE LOS DEJO A SU JUICIO SER MENTIROSO O SER FLOJO.

  92. emilo dice:

    esto va para el pan, queremos propuestas no guerra sucia, lo único que han demostrado haciendo guerra sucia (primero contra AMLO en 2006 Y ahora contra PEÑA) ES QUE NO LES IMPORTAMOS NOSOTROS COMO PUEBLO DE SER ASÍ DARÍAN PROPUESTAS , SOLO LE IMPORTA AL PAN DESPRESTIGIAR A PEÑA POR QUE LO ÚNICO QUE QUIERE ES NO PERDER EL PODER POR ESO LES DIGO BOLA DE PENDEJOS AZULITOS QUE CHINGEN A SU MADRE Y LES DIGO ASI POR QUE NUESTRO GOBER DE EL PAN TAMBIÉN NOS MENTO LA MANDRE EN PUBLICO, A SI QUE CHINGAS A TU MADRE EMILIO TU Y TU PINCHE PARTIDITO DE MIERDA.

  93. pri mero el pueblo dice:

    señora josefina, señor andres manuel, y de paso tambien a peña, entiendan que no queremos gerra sucia, queremos propuestas, a mi en lo personal no me interesa que hizo o no peña me interesa que digan que van a hacer ustedes por mexico.

  94. Anónimo dice:

    han escuchado que la voz que anuncia que peña cumplio o no cumplio es la misma voz ?quiero suponer que la persona indistintamente le pagan lo que no se me hace coherente es que el IFE deberia de retirar los anuncios que desprestiguien a cualquier candidato pues estan prohibidos
    Ahora Seamos claros en una cosa: TODOS los candidatos tienen cola que les pisen, y de hecho creo que muchos estaremos de acuerdo en que el próximo 1 de Julio, cuando lleguemos a nuestra casilla correspondiente, terminaremos votando por el que a nuestra consideración es “el menos peor”, por lo que de verdad no entiendo la necedad de seguir rebajando el nivel de discusión, debate y propuestas de cara al próximo sexenio.

  95. Anónimo dice:

    la verdad ya me aburrio las campañas en tv no me dejan ver agusto mi novela voy a contratar cable ¿saben si en los canales de cable salen sus campañas de estas viboras que se andan picando aver quien es mas venenoso?

  96. Anónimo dice:

    Todos se sienten con la autoridad moral para levantar el dedo acusador en contra de su más ferviente contrincante, pero ¿por qué ninguno de esos candidatos valentones que se la pasa desprestigiando a su rival con campañas virales decide denunciar ante las instituciones debidas las irregularidades de sus rivales? Digo, si de verdad planean terminar con la corrupción, abuso de autoridad, etcétera, etcétera, ¿por qué no comenzar desde ahorita?

    • Anónimo dice:

      los panistas son muy vicerales lamebotas si no eres de su grupo nomas ni te pelan

    • Molcax dice:

      Excelente razonamiento «Anónimo»… Acusan y señalan .. pero no presentan pruebas y mucho menos ante la autoridad correspondiente y la razón es muy sencilla: no existen o son muy débiles basadas en dichos y alteraciones. Creo que a la vez evidenciarían su ineptitud para el combate a la corrupción … tal pareciera que todo sucedió ahorita o hace unos días… porque solo hoy lo señalan, lo «descubren y acusan» … Falsos..falsos.. falsos…. eh RAZA… Solicitemos que suban más videos en el inicio de esta página … solo están los 2 de siempre… saludos a todos

  97. Anónimo dice:

    la estan dejando sola ala señora su mismo equipo eso que nos indica? ernesto cordero sntiago creel que fue de ellos ?

  98. Realista dice:

    Ya volví, cuidado con la doble Moral del PAN recuerden además de los que les gusta la lectura, cuando un candidato dice que no a la violencia es por que atras trae cola que le pisen, aguas con el PAN esa forma de ser del PAN tiene sometido a su pueblo nada mas chequen a todos los Guanajuatenses que le van al PAN, parecen zombies, a cada rato les ponen una resia con multas, incremento de los costos, transporte ineficaz y todavía los tontos van y votan por el PAN, de mi se acuerdan si llega a ganar el León la gente va agradecerle al Gobierno nada mas imaginense el nivel de ignorancia de esa gente, LOS TERRENOS QUE COMPRO OLIVA PARA LA REFINERIA QUE NO GANO LA LICITACIÓN, DONDE CREEN QUE ESTABA LA OFICINA DE ESA EMPRESA, PUES EN LA OFICINA DEL SECRETARIO SANTILLÁN, QUE SIN VERGUENZAS, chequenlo también salio en el periodico de gran circulación de León, el de 2 letras hace un par de semanas, pero la gente de Guanajuato no sabe de eso, saben por que? por que son ignorantes y no leen por eso no lo leyeron, eso le conviene al PAN tener gente ignorante de seguidores. Luego regreso con la última esa si esta bien gruesa pero es para mas delante.

  99. Molcax dice:

    Ver a Gustavo Madero (Francisco I. Madero, se ha de estar revolcando en su tumbra de vergüenza por lo bajo que ha caído su descendiente) … basar su campaña en el ataque y descalificación… me dice 2 cosas: 1)Se saben perdidos y no avanzan en las preferencias electorales y 2)No tienen propuestas con qué llenar los espacios de difusión que el IFE les otorga.

    Otra pregunta: Por qué sólo ahora sacan los compromisos no cumplidos de EPN?.. hace cuanto dejó de ser gobernador del Estado de México?… desde hace años sabían que era el candidato del PRI… y del 1 de abril para acá se toman la bandera de adalides de la justicia y hacen las denuncias públicas (nunca la harán ante autoridad judicial: no tienen pruebas y desconfían del sistema (de ellos mismos)) ..

    Oootra pregunta: Hace 6 años fueron unas basuras al atacar a Andrés Manuel López Obrador con su guerra sucia … y ahora no le dicen nada?.. acaso ya olvidaron todo con lo que lo acusaron? … o no tiene nada qué le busquen? … claro que sí … Solo que le tiran al que va ganando … como hoy lo hace Andrés Manuel, que le tira a EPN… cuando él en su tiempo se llenó de soberbia y desdeñó los debates y fue muy beligerante en el proceso electoral.

    Entonces… el PAN ataca solo al PRI (no al PRD, porque ya no podría defenderse de 2 frentes) …

    Para los defensores del panismo que lleguen a visitar este sitio … por favor! ESTO ES UNA GUERRA SUCIA…su candidata no tiene propuestas… no tiene carisma … no tiene capacidad profesional ni moral para el puesto … Están perdiendo tiempo en tirar piedras (y esconden la mano) que no le pegan a nadie … aun y los antipriístas … recuerdan que ya hicieron esto antes y se encabronan con ustedes… están escupiendo para arriba!

    Ahora invito a que publiquen tooodas las promesas no cumplidas de Fox y Calderón … la lista es larga… pero es un esfuerzo que vale la pena …

    Aquí uno de muchos https://www.youtube.com/watch?v=27GZygvGsMY&feature=related

  100. Anónimo dice:

    jajaja que buena idea que hagan un portal de las promesas no cumplidas de CALDERON y FOX les aseguro les aportariamos buena informacion. sobre todo EN SUS FAMOSOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO EN TODAS LAS SECRETARIAS. pues no se por que incrementaron los contratos incluso una memoria USB una USB la adquirieron en en el año 2007 de marca Kingston con capacidad de 2GB, por un monto de 47 mil 610 pesos, http://portaltransparencia.gob.mx. Esta compra, hace del dispositivo que actualmente se cotiza en el mercado en no más de 150 pesos, el más caro del mundo en su especie.
    y nadamas diganme a quien cren que le llenaron el bolsillo a ellos mismos con un prestanombres

    es enserio cherquen todas las tonterias que tienen en arrendamiento o en compra el gobierno federal PANISTA y se supone que es por reducir costos

  101. Anónimo dice:

    comparando como inician los presidentes al inicio de su gobierno y como terminan
    ( canosos pelones ,sin poder utilizar botas )no quiero imaginarme como terminara josefina ay no ñañaras

  102. Anónimo dice:

    hijoles yo creo que si queda el PRI, pero saben una cosa el pan no se va a quedar tranquilo su estrategia es dejar un desmadre en todo ese tipo de contratos de arrendamiento y compras incluso inexistentes para que entonces en un año señalen nuevamente que el PRI es el causante de crisis y desfalcos {dios nos guarde y no pase } pero al final del dia alos PANISTAS no les importamos como ciudadanos les importn sus intereses personales por que ellos son de los dueños de las empresas arrrendadoras a todo el gobierno actualmente hay muchas anomalias que no se han cumplido en los contratos y que cren ? no pasa nada no se pueden morder a ellos mismos pero una vez cambiando la responsabilidad van a aplicar sus penalisaciones al gobierno que este en turno PRI eloos tranquilos recibiendo lana para sus arcas.

    EL PAN SABE QUE VA A PERDER PERO NO SON P……JOS SON UNOS HIJOS DE LA CHINGADA BURGUESES PRESTANOMBRES Y ELITISTAS QUE NOS VAN A PASAR A JODER A TODOS

    • Molcax dice:

      Y si que da el PRI, esperemos que a todos los agarre de los huevos y los meta al bote… para que extermine a toda esa plaga de ratas burgueses que hacen como que les importa el pueblo, pero nadamás lo sangran (y hasta literalmente).

  103. Anónimo dice:

    que bien por TV AZTECA de no transmitir el debate y no es que me importe ver el futbol tampoco pero esos años dictatoriales ya se acabaron obviamente no todos tienen el accesso a todos los medios de informacion en localidades donde no hay mas que TV abierta es la poblacion ala que quieren llegar a quien le interese que lo busque y quien no puess que vea lo que quiera puras promesas

  104. Molcax dice:

    Hey… quiero comentar con respecto de la postura de TV Azteca, no es de mis afectos, pero … creo que aun y cuando transmitieran en toooodos los canales el debate… uno, simplemente presiona OFF y listo.. no lo ve.

    La democracia no es solo elegir gobernante… es libertad de ejercer nuestros derechos… y ver o no el debate, es uno de ellos…

    Yo creo que Josefina y AMLO quieren el debate para que .. en una mayor cobertura tener «testigos» de sus ataques a EPN… quieren tirarle lodo a más no poder … pero … aun sin ser priísta… me parece bien que su campaña se centre en propuestas… en proyectos… en compromisos (aunque firme… si la palabra de los otros valiera… imagino que usarán una simple tarjeta de débito o crédito… o no traerá nada al reverso de su credencial de elector) …

    Ultimamente es la estrategia que están usando también los perredistas… tirarle a EPN … pero la ganancia de esos ataques no va para ellos … o bien, en un mínimo… Los ataques del PAN (que dicen no es guerra sucia –se vale reír–) … no les da puntos a su candidata… ya que .. o se van a indecisos … o con AMLO. Sin embargo para ambos candidatos … en una hipótesis de que los indecisos se dividieran entre ellos … ni aun así le ganarían a EPN… por lo tanto… solo con el total de indecisos, si acaso así … pudieran darle pelea técnica a EPN…

    Por eso el interés en que se transmita el debate… porque quieren tirar lodo … no presentar propuestas.. en todo caso, para esos son las campañas… para eso andan por todo el país.

    Si todos presumen un titipuchal de seguidores… de qué se apuran? … ellos verán su debate… y si todos dicen tener la ventaja … sumando los porcentajes «alegres» de ellos … estamos hablando que todo México vería, en la lealtad partidista o del candidato, el debate.

    El Peje le tira a Televisa… que corrupta… que es un compló … y es la que transmitirá el debate.. entonces… si es como dice.. que ni se presente… para qué ir a la casa de uno de los enemigos?.

    Vázquez Mota le hace el feo a AMLO, por qué? .. simple … si no es con EPN , ella no va, pues supongo que no representa digno contrincante… aunque más creo que … si estuvieran ellos dos (AMLO y JVM) … pues no tendría de qué manera defenderse ella, pues de cajón todos los ataques serían para el enemigo en frente… y si estuvieran los 4 … pues … el peje no la atacaría pues supone estaría concentrado en atacar a EPN.

    De quadri… pues lo noto más mesurado … no sé si por intelecto o por realismo político… conque alcance el porcentaje para que el PANAL no pierda el registro, se va (y Elba también) de gane, ya tiene su cachito de texto en los libros de la historia del México de inicios de siglo XXI.

    Bueno, gusto en saludarlos.

    Insisto al encargado de esta página … MÁS VIDEOS DE LAS TRANSAS Y GARRAFALIDADES DE VAZQUEZ MOTA al inicio!… siguen siendo los 2 de siempre..

    Saludos

  105. Anónimo dice:

    siiiii suban mas videos o digan donde los enviamos.
    les tengo otra se acuerdan que hace poco Felipe calderon anuncio el relanzamiento de su programa de 70y mas a nivel nacional ,y que le dijo ala persona que le entrego su tarjeta de debito que ya podiair al cajero a sacar su dinero ?pues que creen todavia no les pagan los traen a vuelta y vuelta alos abuelitos tanto en el banco para activar su tarjeta como con sus depositos en sus tarjetas de debito que les otorgaron.
    nuevamente para este mega programa CACHAVOTOS hay una empresa de arrrendamiento que esta chupando como vampiro una millonada que esta resultamdo 60% mas que el apoyo que se les va a otorgar a los adultos mayores
    JOSEFINA MIENTE CORDERO MIENTE pues ellos pasaron por la SEDESOL y saben de ello sus bolsillos o los de algun familiar Tambien

  106. Anónimo dice:

    mira y ese cabron que dijo que con 6000 pesos se puede tener hasta un carro , ya quisiera verlo ganando el minimo a como estan acostumbrados y adoña josefina compraria sus aretes en avon o en fuller o mas bien ella los venderia para que le alcance para sus lujitos

  107. Molcax dice:

    Nota imperdible de la «palabra, convicción, incondicionalidad» panista (y no es de un contrario al pan) http://www.proceso.com.mx/?p=306188

  108. JOSEFINA VASQUEZ MOTA dice:

    SOY JOSEFINA VASQUES MOTA Y LES VOY A COMPARTIR MIS PROPUESTAS COMO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA .

    1.-VOY A FORTALEZER EL LAVADO DE DINERO
    2.-SI EL GOBIERNO NO TE DA LA MEDICINA QUE TE LA PAGE( hay ups perdon esta se la rove al verde no mas que con otras palabras jeje)
    3.- este este este peña es un mentiroso no cumple
    4.-este este este en los gobiernos del pri hay mas violencia
    5.-este este este peña no es culto
    6.-este este no pos no tengo propuestas asi que mejor ataco al PRI
    7.- AAAA y ya dije que VAMOS A FORTALEZER EL LAVADO DE DINERO =)
    8.- Y PEÑA ES UN MENTIROSO

  109. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR dice:

    SOY ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y LES VOY A COMPARTIR MIS PROPUESTAS:

    1.-VOY A HACER UNA REPÚBLICA AMOROSA (ASI BONITA DONDE TODO SEA BESOS Y APAPACHOS =)
    2.- A SIII VOY A BAJAR LA GASOLINA Y VOY A CONSTRUIR MUCHAS REFINERÍAS(LO MALO ES QUE NO TENGO NI LA MAS MÍNIMA PINCHE IDEA DE DONDE VOY A SACAR PARA HACER TODO ESO)
    3.-QUE MAS QUE MAS A SIII ESTOY CONSIDERANDO PONER A CARGO DE PEMEX A EL CUAU SI pero no a Cuauhtémoc blanco, a Cuauhtémoc Cárdenas ya ven pobresito como no fue presidente las cuatro veses que se postulo como candidato pos ay que darle chanse no cren, aqui en el PRD TODOS SOMOS BIEN DEMOCRÁTICOS.

    4.- PUES TENGO BUENAS PROPUESTAS PERO LA VERDAD NO SE SI ALCANCE A VIVIR 6 AÑOS COMO PRESIDENTE ES QUE YA ESTOY VIEJITO.

    A Y TAMBIÉN LES TRAIGO UNA REFLEXIÓN ACA BIEN CHIDA SI PRD SIGNIFICA PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA; POR QUE VAN DOS VECES QUE ME HABIENTO DE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA??

  110. EL QUADRI dice:

    PROPUESTAS DE EL CUADRI:

    1.-TAMBIEN EXISTO (ASI ES TENGO UN VALIOSO 1 % DE PREFERENCIA DE LOS VOTANTES)
    2.-EL CUADRI QUIERE QUE SE LEGALICE LA MOTA
    3.-QUE AYA MAS COMBIS ASI BIEN CHIDAS
    4.- NO VAMOS A CONSTRUIR MAS REFINE REFINE REFINERIAS O COMO SEA QUE SE LLAMEN POR QUE LA NETA NO SON RENTABLES (MAS BIEN COSTARIA UNA LANOTA PONER UNA PERO ES LO MISMO SEGÚN YO NO SON ENTABLES ESAS COSAS)
    5.-QUE TODOS USEN PELO LARGO ASI BIEN FASION COMO VOS

    6.-A SIII FALTA PA UNAS CAHUAS CONTAMOS CONTIGO??

  111. EPN dice:

    SI YA LA CAGAMOS 70 AÑOS POS QUE SON 6 MAS NO CREEN

  112. YOP dice:

    PROPONGO QUE VOTEMOS POR EL DOCTOR SIMI ESE WEE SI ES LA ONDA

  113. Molcax dice:

    Para los Panistas que espetan que no hay compromisos cumplidos y citan unos casos (sin pruebas): Hoy dijo su presidente Calderón, a los gobernadores que exigió que depuraran sus cuerpos policíacos (que nadamás van 4 estados, el resto no creo que sean priístas o perredistas,,, a huevo que hay panistas) … «Con que la mitad de ellos fueran confiables y funcionaran, se hubiera arreglado, hace rato, el problema de la inseguridad en el país»… esto me dice que él reconoce que «con que la mitad se cumpla… ya está resuelto el problema»…ahí nomás para que tomen nota!

  114. Chavez dice:

    QUIEN NUNCA HA MENTIDO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Si a alguien le preguntan si ha mentido y dice que nunca lo ha hecho o nunca lo hace ES UN MENTIROSO, si JVM hubiera dicho que nunca miente políticamente le hubiera costado más caro que decir lo que dijo «de vez en cuando». ¿QUIEN ME PUEDE ASEGURAR QUE LOS OTROS CANDIDATOS NUNCA HAN MENTIDO?

    • Molcax dice:

      Creo que todos mentimos… y el costo político no es por el «de vez en cuando» … pero no dice cuando fueron esas veces… no es lo mismo mentir em ponerle monedas a un parquímetro… que mentir en 3 millones de pisos.

  115. Chavez dice:

    NINGUNO DE LOS CUATRO CANDIDATOS (O DE LOS 3 CANDIDATOS QUE TIENEN POSIBILIDAD DE SER PRESIDENTE) NOS VA A LLEVAR A SER UN MEJOR PAIS, Y LO MALO ES QUE NO PODEMOS EXIGIR QUE NO SE LLEVEN A CABO LAS VOTACIONES HASTA QUE NOS PONGAN MEJORES CANDIDATOS.

    QUIÉN ME PUEDE ASEGURAR QUE PEÑA NIETO VA A SER HONESTO Y QUE VA A MEJORAR AL PAIS QUE ME LO FIRME!!!
    …SI NO LO HIZO CON EL ESTADO DE MÉXICO.

  116. Realista dice:

    Ya volví, les tengo la última, hace un par de semanas se publico en un periodico de gran circulación de León, el de dos letras, que el candidato del PAN a la gobernatura de Guanajuato el 3M, le pedía a Oliva ya no endeudarse por que si no le iba a dejar las cuentas con mucho adeudo, sería bueno que el PAN aclarará esta situación ya que se entiende que tiene ganada la gobernatura antes de las votaciones, entonces para que gastar y perder tiempo en el proceso, total ya se sabe quien va a ganar, pura DOBLE MORAL.

    Por otro lado es preocupante quien será nuestro próximo presidente, cuando veo las fotos de Cevallos y Peña con Salinas me pregunto creo que sería bueno optar por la izquierda ya que en algunos países del Sur les esta dando resultados y sería injusto tener a alguien que sigue los ideales del inombrable, chequen la cepillada que le da AMLO a Cevallos en el debate con Doriga lo evidencia de que es complice del inombrable y también chequen la mano derecha de Peña la hace de la misma forma que la hacia Lopez Portillo.

    Aguas Mexicanos es bueno hacer pruebas sería interesante saber que puede hacer AMLO ya tuvimos del PRI y del PAN y ambos sirvieron para tres cosas veamos que hace el PRD.

  117. Molcax dice:

    De risa la afirmación de JVM : No me atacaron porque soy honesa… de entrada chéquense esta nota de Proceso http://www.proceso.com.mx/?p=306812 es otro honesto que respalda.

    No la atacaron porque … simplemente no tiene importancia, el peje ni la fuma porque no es el enemigo a vencer.

    Siempre el mismo rollo que fastidia » soy diferente, soy diferente» … bueno, cuando pasó frente a ella la edecán … vaya que sí ….MUUUUUUUY diferente …

    Ahora sale con que «lo invito a debatir para que me conteste lo que no pudo contestarme en el debate» … mmm es como si vas en la calle y un loco te dice de groserías … si le contestas, sería como bajarse a su nivel. Primero que ella acepte ir a revisar los supuestos compromisos no cumplidos (dejados a menos por administraciones panistas en recursos, mantenimiento y responsabilidad) … Ya que Peña Nieto pues ya hizo ajuste en su agenda por lo que no tiene tiempo para hacerle el juego a quien pelea el 2do lugar.

    Dijo calderón que con la mitad de alcance en la meta … (evento del 5 de mayo) se hubiera resuelto el problema. O sea que … con la mitad o más que cumplas… ya estás bien! 😀 entonces, reconoce implícitamente que … Enrique Peña Nieto cumplió.

  118. Anónimo dice:

    TODOS SON UNOS RATEROS, MENTIROSOS, NO HAY NI A CUAL IRLE, Y PENSAR Q UNO DE ELLOS TIENE Q GOBERNAR NUESTRO PAIS, Q VERGUENZA!!

  119. Anónimo dice:

    es una perraaaa!!!!

  120. Ricardo dice:

    Esperemos que no llegue a la presidencia esta mujer, o cualquiera del PAN, a mi me han defraudado, 60,000 muertos, 10,000, desaparecidos, en el actual gobierno ya 12 años fue mas que suficiente para que tengan estos mafiosos, deberian de informarse quienes tengan en cuanta su voto para josefina (PAN) el gobierno actual (FCH) respalda el cartel de Golfo (Chapo Guzman) vendieron los estados al narco, y lo hicieron doble vez a diferentes compradores por eso la violencia entre los carteles, y quien despues de FCH, o sea Josefina tendra que cubrirle las espaldas al alcoholico de FCH.

  121. Anónimo dice:

    josefina ratera

  122. Armando Díaz dice:

    Dios nos libre de una presidenta como la Sra. Vázquez Mota, naturalmente que las personas que nunca leen un periodico o ven un noticiero son los que pueden afirmar que estos videos son manipulados, los que procuramos enterarnos y trabajamos en algún medio de comunicación sabemos que todas estas entrevistas se dieron y están grabadas (no se puede tapar el sol son un dedo, por mucho que sus fanáticos seguidores lo intenten), como pueden hablar de manipulación cuando los spots televisivos del PAN son claramente editados para «quemar» a Peña Nieto (y ahora a López Obrador que ya los dejó atrás en las encuestas), todos los que hemos visto los debates nos dimos cuenta.
    La Sra. Vázquez Mota a dejado claro más de una vez que va ha seguir la política de Felipe Calderón y yo me pregunto ¿que logro sobresaliente a logrado FCH durante su mandato como para que se autocalifique como uno de los mejores presidentes que hemos tenido?, hicieron su página web de «Peña no Cumple» (que por cierto no permite dejar comentarios, ¿miedo a la opinión de la gente?) y nuevamente pregunto ¿Felipe Calderón si cumple?, prometió bajar los impuestos y nos subió el IVA y el ISR, además de su propuesta de grabar con un impuesto al internet y los celulares ¿o a poco creen que el registro de celulares de verdad era para evitar las extorciones?, permitió la entrada de capital particular en PEMEX para explotar los llacimientos en aguas profundas ¿y donde quedáron las acciones de PEMEX que prometió a los trabajadores para que todos los mexicanos fueran dueños de una parte de la paraestatal?, dijo que iba a facilitar el pago de los impuestos y ahora es un tramite mucho más engorroso que antes y eso sin mencionar su bendita guerra contra el narco, necesaria si, pero completamente mal planeada y a un costo de vidas inocentes verdaderamente aberrante… como dije antes, no se puede tapar el sol con un dedo y sé que va a haber personas que me ataquen por estos comentarios, pero las palabras se toman de quien vienen.

  123. pedro dice:

    todos ustedes don unos pendejos ignorantes acarreados por el puto pri perros estupidos los 70 años de pendejadas que toda esta violencia es por sus pinches jefes el pinche salinas los manipula imbesiles ya veran como les van a pagarcon pura mierda

Deja un comentario